PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] No pasa de animación al instalar cualquier rom

jaycutler
02/04/2012, 02:43:55
hola, tengo un xperia x8 rooteado, el bootloader desbloqueado, kernel nAa ics ...xrecovery.. etc.. pero cada que le quiero instalar una rom obvio que sa compatible con el kernel, al instalarla ya no pasa de la animacion, le he cambiado de kernels, de roms, he restaurado el x8 y vuelto a hacer demasiadas veces los procedimientos y aun asi se me queda trabado en la animación de la rom y de ahi no pasa... que puedo hacer, necesito una solución, que hice mal, que me falta hacer... porfa..ayudenme!!!! :a19: :(....

Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos

DJ ANSER
02/04/2012, 20:29:05
Fijate bien que bandabase te pide la rom, ademas debes de hacer el full wipe despues de instalar una rom nueva, te suguiero instales GingerDX v23 (http://www.topsony.com/forum_es/xperia-x8-roms-f229/gingerdx-v023b-14-03-2012-a-t142279.html) la cual es la mas estable para el X8,

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod Recovery (v014 o superior) o Xrecovery
- La ultima versión del stock kernel 2.6.29 o kernel alfs y también la ultima banda base en terminación xxx015

Sigue al pie de la letra las instrucciones:

Instrucciones para instalar:
0. Es opcional instalar el kernel Alfs
1. Descarga la rom
2. Copiala en la sdcard
3. Reinicia en modo CWM recovery (v014 o superior) o xRecovery (v013-)
4. Elije la opción: Install custom zip
5. Instala el paquete de Modulos para el stock kernel o Alfs kernel addons dependiendo que kernel tengas
6. Reinicia el cel y listo a disfrutar.

Si no tienes el CWM o el xrecovery instalalo desde este tuto. (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instalar-xrecovery-t135356.html)

Saludos.

Xiuhcoatl
03/04/2012, 01:56:29
no todas las roms son compatibles con el nAa ics,solo la cm9,y para que te funcione por ejemplo debes de tener la rom en tu sd,despues flashear alfs y al encender el cel ir a recovery y flashear la rom gingerdx(si es que quieres flashear esta) despues hace full wipe tal y como dice en las instrucciones y por ultimo darle en reboot phone,y esos pasos los sigues con cualquier rom

jaycutler
03/04/2012, 14:38:13
si, en eso no hay problema, donde hay problema es cuando quiero instalar el android 4.0 ics para x8... o roms similares que tengan que ver con android 4.0... y todos los requisitos que piden es ser root, bootloader desbloqueado y el kernel nAa v11.. ya hice todo eso, la instala correctamente y al echarlo a andar se queda trabado en la animación, si instalo una rom de las primeras que solo me pide ser root, el ultimo baseband y xrecovery todo está bien, pero he visto muchos posts donde tienen el ice cream instalado con android 4.0 en xperia x8 y se ve genial... ustedes saben como hacerlo? ya segui los pasos y nada.. alguna sugerencia positiva? gracias!!!!!!!!!!!!!!

Supremo
04/04/2012, 01:22:12
Alomejor esta es la solucion a tu problema amigo. Tienes windows 7? Si es asi mira dale en propiedades al archivo .zip y darle donde dice desbloquear el archivo. haz lo que sigues asiendo y listo eso es todo. Espero y si te pueda haver ayudado.

jaycutler
04/04/2012, 01:36:18
ok ya lo logré, realmente volví a hacer lo de siempre y de la nada alfin se instaló correctamente la ics android 4... todo va de maravilla, es muy estable, rápida etc.. peeerrroooooo.. jaja siempre hay un maldito pero jejeje... el los tutoriales y videos dice que el Wi Fi se arregla subiendo el dhcpcd a la rura system/bin, y ahora lo que no funciona es el maldito Wi Fi jojojo.. cambié a la Rom de Minicm9 3.0 y tb la agarró perfecta y por lo menos funciona el wifi.. peerooooooo jejee ninguna de las 2 roms trae market o google play... inte nté descargarle muchos apk de market y google play y los instala pero al abrir las aplicaciones se cierran y me marca error.. entonces.. en la ics no funciona de plano el wifi y en la minicm9 no funciona market o google play.. alguien sabe la solución????? ... gracias a sus consejos ya pude instalar las Roms.. ahora el detalle es el Wifi..... gracias por la atención compas!!!!