PDA

Ver la versión completa : Ayuda DownGrade Xperia Neo V

FirezZ
31/03/2012, 20:16:48
Ayuda gente, tengo un Mt15a con version de compilación 4.0.2.a.0.62 quiero hacerle root pero necesito bajar a la version 4.0.2.a.0.42 vi hace poco un tutorial en donde le hacen downgrade a un xperia ray con el programa flash tool, hay algun tutorial de este programa? o algun tutorial para hacerle el downgrade? por mas que busque en el foro no consegui respuesta a mi problema muchas gracias! saludos

deftonesever
02/04/2012, 12:04:44
Brother, prueba con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) y postea resultados, saludos.

FirezZ
04/04/2012, 15:43:34
Listo! ya tengo mi mt15a root y empenzando a colocarle mods, hay manera de colocar widgets (bluetooth, wifi, datos, etc) en la barra de notificaciones? asi como las tiene el samsung galaxy SII? vi en el foro de xda developers q se puede hacer eso..

Cr@cShoT
04/04/2012, 23:05:16
Listo! ya tengo mi mt15a root y empenzando a colocarle mods, hay manera de colocar widgets (bluetooth, wifi, datos, etc) en la barra de notificaciones? asi como las tiene el samsung galaxy SII? vi en el foro de xda developers q se puede hacer eso..

Eso viene adaptado en la mayoria de roms, tendrias que buscar uno

FirezZ
05/04/2012, 00:22:10
No es un mod, me parecio haberlo visto en un foro, en cuanto lo consiga lo posteo, se instala con root xplorer algo asi pero dice en una parte del post lo que recuerdo ->"instal with RW -R -R" no entiendo que quiere decir eso..

Cr@cShoT
05/04/2012, 00:26:59
Claro que se podria poner por separado... pero como dije, viene con la mayoria de roms, ah no ser que no quieras usar roms

FirezZ
21/04/2012, 15:54:57
@Cracshot esta es la modificacion a la que me refiero chequea!

http://www.topsony.com/forum_es/modificaciones-android-f234/statusbar-widget-para-xperia-neo-t143492.html

Cr@cShoT
21/04/2012, 23:35:31
@Cracshot esta es la modificacion a la que me refiero chequea!

http://www.topsony.com/forum_es/modificaciones-android-f234/statusbar-widget-para-xperia-neo-t143492.html

Por eso... yo use varios roms en mi ex X10 y casi todos (por no decir "todos") vienen con eso, solo vi en roms CM7 que venian con un widget que se llamaba "Control de Energia" que es lo mismo solo que como widget, eso de los permisos son los que tienes que modificar en sus propiedades para que con el Root Explorer puedas mover un archivo al sistema

FirezZ
22/04/2012, 16:15:14
Por eso... yo use varios roms en mi ex X10 y casi todos (por no decir "todos") vienen con eso, solo vi en roms CM7 que venian con un widget que se llamaba "Control de Energia" que es lo mismo solo que como widget, eso de los permisos son los que tienes que modificar en sus propiedades para que con el Root Explorer puedas mover un archivo al sistema

Será entonces buscar un tutorial de root explorer para sacarle el maximo provecho a esa app, voy a intentar a ver que tal. luego comento y posteo.