PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Mi celular ck15a no prende

sharitox
31/03/2012, 15:25:50
Hola bueno mi problema es que no prende mi celular ayer me apareció como descargado lo cargue por completó y ahora que lo quiero prender solo me aparece el logo de sony ericsson y se apaga y vuelve a aparecer lo mismo no esta flaseado y no lo quiero hacer por que tengo miedo a que no funcione por que e leído mucho que eso pasa y me da miedo no se que puedo hacer? :a09:

asaditos
31/03/2012, 15:34:52
Claro que no debes de tener miedo amigo(a), ahora es mucho más fácil hacerlo y más seguro.
Mira te recomiendo que lo pases por PCompanion o por Wotan Server.

Mira te dejo el enlace del tutorial para hacerlo con Wotan Server, solo sigue todo al pie de la letra y en pocos minutos tendrás tu teléfono como nuevo.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html)

Saludos.

sharitox
31/03/2012, 16:04:28
Ok pero si lo flaseo ya prendera por que ese es el problema que no prende el celular?

ALeXANDR
31/03/2012, 17:04:58
Pues al flashearlo te darás cuenta si el teléfono vuelve a la normalidad.
Si aun sigue asi sin prender, podria ser otro tipo de problema.
Pero por lo pronto si aun sigue sin encender, procede a hacer un flasheo con la guiá que te dejaron arriba.

deftonesever
02/04/2012, 12:13:08
Brother, con WotanServer te sugiero escoger el Firmware R3AE017 y en la región (CDA) escoge Generic Trade Latin America, es todo, saludos.

lizardqueen
27/11/2012, 18:20:18
yo he usado el pc companion pero simplement actualizas no flasheas y el celular sigue de la misma forma hay que flashearlo para que quede bien pero el problemas es que yo sigo sin encontrar el programa en el ke lo pueda flashear sin necesidad de tener crediitos pagar o cosas pareciidas ... alguien puede ayudarmee !!! :P les agradeceree muchoo gentee :D :a20::a02: ya stoy desesssperadaaaa kiero k mi cel funciione U_U llorareee