PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un Satio.

roy1104
31/03/2012, 14:56:24
Hola a todos, antes que otra cosa me presento. Soy Rodrigo y ya hace mucho tiempo había visto este foro, sin embargo, no me había registrado por alguna u otra razón.

Tengo un Satio, uso el whatsapp; sin embargo, la pila se me termina en menos de un día!!. Es decir, yo salgo como a las 7am a la escuela y así, y ya para las 4pm o 5pm de la tarde la pila se agota. Es algo desesperante porque a veces es necesario usar el teléfono y no puedo hacerlo, esto lo he notado desde que instalé whatsapp a mi celular. ¿ Qué consejos me pueden dar para optimizar el rendimiento de mi batería?. ¿ Alguna actualización de software o algo?.

Bueno, espero me puedan ayudar. Nuevamente, les mando un saludo a todos

:a32:

asaditos
31/03/2012, 15:28:37
Prueba actualizandolo, mira puedes usar Wotan Server o PCompanion.
Te dejo el link del tuto de WS:

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Si aún asi no se resuelve, puedes intentar usar el celular con otra batería, y también no tener tantas cosas abiertas a la vez y no tengas el brillo de la pantalla al máximo, ya que esto te consume mucha bateria.

Saludos.

roy1104
01/04/2012, 03:37:42
Mi celular ya está hackeado, aún así puedo meter eso que me estás poniendo? O también puedo ver directamente de la página de Sony Ericsson?