Ver la versión completa : [AYUDA] problemas con sony ck15
lupitha
31/03/2012, 01:08:03
hola necesito que me ayuden con un problema en mi teléfono es un sony ericson ck15, lo que sucede es que tenia muchos mensajes retenidos desde hace ya varias semanas no se podían cancelar ni borrar entonces reinicie todo el teléfono ya se borraron pero el problema ahora es que no entra a algunas paginas de Internet dice que consulte al operador para solicitar asistencia y no puedo entrar a la opción de teclado para marcar o ver las llamadas perdidas porfavor díganme que puedo hacer. gracias!!
Xiuhcoatl
31/03/2012, 01:14:46
que error te da al querer ver las llamadas???deberias de actualizarlo mediante sony ericsson update service para ver si se corrije el problema,ese programa lo descargas desde el area de soporte y descargas de la pagina de sony ericsson
elchiapas
31/03/2012, 01:21:49
haga click tutorial de el amigo deftoneserver (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html)
y verifique si su modelo es soportado de lo contrario ignore este mensaje
deftonesever
31/03/2012, 01:43:33
Agregando información con WotanServer te recomiendo el Firmware R3AE017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America o Generic Trade Iberia, espero te sirva la ayuda, saludos.