Ver la versión completa : k790 Elfs
metall
30/03/2012, 20:42:20
Tengo un k790 r8bf003 bueno la ultima vercion,pero mi duda es como le meto elfs, recuerdo que se ocupa 2 vkp, 1 config 1 dyn algo asi,Pero no allo encontre un tutorial pero al parecer le pasaron un google.. pork las palabras estan todas en desorde.Alguno me podria ayudar a poner los elf, que archhivos ocupo y en que orden debo meterlos..(pregunta aparte, hay algun parche grafico con las carpetas de ubuntu las naranja?)
Hola!
Checa esto:
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html)
El parche lo puedes solicitar aquí:
Tema de Pedidos de Parches DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/db2020-f148/tema-de-pedidos-de-parches-db2020-t117740.html)
Un saludo!
metall
30/03/2012, 23:27:26
Una nueva pregunta, Segun ya instale todo,puse la libreria, el din y el vkp,todo bien, Queria poner el elf walkmandysplay para k790, pero no me ha resultadalguien me podria ayudar,Lo que hice fue poner el parche addon de walkmandysplay, luego subir el elf a zbin, y ejecutarlo, pero entro al reproductor de musica y no hace nada, la verdad tengo muchos años sin hacer esto, my w580 lo tiene pero ni recuerdo como lo hice,solo recuerdo que los skyn van donde siempre.. alguien puede darme una mano con ese elfo?
asaditos
31/03/2012, 00:14:04
Una nueva pregunta, Segun ya instale todo,puse la libreria, el din y el vkp,todo bien, Queria poner el elf walkmandysplay para k790, pero no me ha resultadalguien me podria ayudar,Lo que hice fue poner el parche addon de walkmandysplay, luego subir el elf a zbin, y ejecutarlo, pero entro al reproductor de musica y no hace nada, la verdad tengo muchos años sin hacer esto, my w580 lo tiene pero ni recuerdo como lo hice,solo recuerdo que los skyn van donde siempre.. alguien puede darme una mano con ese elfo?
Amigo según tengo entendido creo que el elf Walkman Display sólo es compatible con los celulares con Repr. Walkman, y creo que el tuyo no es Walkman ni tiene Repr. Walkman, sólo tiene Repr. de medios.
Por lo que Obviamente no le quedará si no es Walkman.
Saludos.