PDA

Ver la versión completa : Problema con bateria X10 mini

hanzox5
28/03/2012, 13:40:48
Hola gente de Topsony, espero me puedan ayudar con algo, el problema que tengo, es que cuando cargo mi x10 mini, en la pantalla dice que esta al %100, pero cuando lo desconecto aparece que esta en el %47, y tambien sucede que cuando lo apago por algun motivo, la carga disminuye, (Suponiendo que este a %47 lo apago y se descarga un %10 y asi suscesivamente). Espero me puedan ayudar con esta situancion o creen que mejor debo comprar una nueva bateria, aun que a veces no quiere cargar no se si es el cable o el puerto mini usb el que este dañado que no permite una buena coneccion.

De antemano gracias por su ayuda..

urdayvay
28/03/2012, 14:42:22
Tienes que probar forzosamente una batería nueva si el problema persiste prueba haciendo un flasheo, si con estos 2 puntos no anda, estamos hablando ya de problema físico saludos.

deftonesever
29/03/2012, 16:53:46
Brother para flashear te dejo un tutorial con Wotanserver para que descartes problemas de software: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , te recomiendo escoger la versión de Firmware 2.1.1.A.0.6 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos

Jose Tavares
03/02/2013, 01:15:13
a mi me pasa lo mismo pero no se que hacer chicos no se mi x10 se descarga solo lo pongo a cargar y cuando lo quito me presenta un 80% y va bajando gradualmente ayudenme plis

elchiapas
03/02/2013, 01:27:09
a mi me pasa lo mismo pero no se que hacer chicos no se mi x10 se descarga solo lo pongo a cargar y cuando lo quito me presenta un 80% y va bajando gradualmente ayudenme pliscomo ya se hizo mención en este caso. el primer paso es probar otra batería