Ver la versión completa : w910 problema con el display
chenxs
28/03/2012, 03:17:21
Tengo un w910 .. tenia mala la flex se la cambie y el display tambien.Cuando le enciende el display anda bien cuando el display se apaga ahi comienza el problema toco cualquier tecla y el display no enciende las luces del teclado si ,hasta se escucha el sonido al apretar cada tecla..el tiene un iman en la parte de arriba sera eso el problema osea que el sensor de la trajeta no lo detecta?? ya lo flashe ..Espero me ayuden
urdayvay
28/03/2012, 03:27:31
Si ya descartaste problema de software entonces ya es problema fisico, este problema lo tenia antes o todo empezo cuando cambiaste el flex y display?
ALEX93
28/03/2012, 19:43:14
prueba con el antiguo display si sigue dando el mismo error entonces es tu flex, revisa que todo este bien conectado
en cuanto al imán su función es marcar si el cel se desliza (bloqueo/desbloqueo de teclado), si quieres comprobarlo desliza un imán por atrás donde va la lógica y veras como se bloquea y desbloquea
suerte
chenxs
29/03/2012, 02:50:01
si ya probe con el antiguo display y da lo mismo tambien lo volvi a cambiar la flex y siempre igual..bueno no se si me explicado bien. Las luces del display se apagan y cuesta que vuelvan a encender osea apenas se ve imagen pero nada sin brillo