PDA

Ver la versión completa : que significa esto al instalar Cualquier .apk

brandon79
28/03/2012, 01:09:52
Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:Tu ubicación: ubicación común (basada en red)Comunicación de red: acceso íntegro a InternetLlamadas de teléfono: leer la identidad y el estado del teléfonoAlmacenamiento: modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SDOcultarComunicación de red: ver estado de la red, ver estado de WiFi

Sace
28/03/2012, 01:19:49
son los permisos solicitados por cada app o juego que instales en tu dispositivo android, por ejemplo, si yo instalo algun explorador de sd, a la hora de instalarlo me dira que dicha app requiere permiso para leer el contenido de mi sd, solo recuerda tener instalado un buen antivirus pues existen muchas app maliciosas.

brandon79
28/03/2012, 01:41:02
Entonces debo dar permiso de mis num de telefono y sms y debe leerlos la aplicacion eso es peligroso no???

SEc510a
28/03/2012, 01:55:24
Bueno eso depende de la aplicación que estés intentando instalar si tiene que ver algo con llamadas o contactos o alguna aplicación de red social que requiera sincronizacion con tus contactos, y si te pide los contactos pues dale el permiso, aunque ahora con tanto MALWARE que hay por la red es mejor no confiarse de aplicaciones y denegar permisos, a menos que la aplicación sea confiable, y como te menciono Sace (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sace-366170.html) pon un buen antivirus.