PDA

Ver la versión completa : Nokia te enseña a reanimar tu smartphone en caso de ahogo

DR:ERICSSON
27/03/2012, 18:47:32
88419

Desde Nokia Connect nos indican unos pasos esenciales y muy necesarios en caso de que nuestro smartphone sufra un accidente en el agua y deje de respirar. Si se siguen con cuidado, es muy posible que vuelva a la vida.

La situación sería la siguiente. nuestro se va a nadar a la parte honda de la piscina. Al verse en esta situación le invade el pánico y acaba en lo profundo de la piscina ahogado(celular). Tras un rescate al límite y tras comprobar que no tiene vida, estos serian los pasos a seguir para su reanimación.
88420
No intentes hacerle la respiración artificial, recuerda que tu teléfono Nokia no tiene boca, ni traquea, ni mucho menos pulmones. Pero sí deberás hacer y sacarle inmediatamente las tarjetas y batería, no sin antes dejarlo escurrir bien. Que saque toda esa agua que se le ah metido.
88421
Después llega la hora de secarlo bien. No utilices secadores eléctricos ni papel, lo suyo es un buen paño, ya que en caso contrario podrías achicharrar a tu querido teléfono Nokia. Una vez concluido esto, llega la hora de mandarlo a cuidados intensivos. Aunque te resulte extraño, tienes que meterlo en una bolsa llena de arroz, y ésta dejarla encima de un radiador durante al menos ocho horas, o lo que es lo mismo, una noche. Así se secarán los restos de humedad que queden.
88422

Una vez salga de cuidados intensivos resta volver a poner los órganos extraídos, batería y tarjetas SIM, y comprobar que vuelve a la vida encendiéndolo. En el caso de que esto no suceda, Nokia solo puede darte su más sentido pésame y mostrarte su catálogo para esta temporada repleto de novedades en cuanto a smartphones.

skor_182
27/03/2012, 22:14:50
Muchas gracias pero mi ignorancia me deja con una duda para que el arroz?

Una vez salga de cuidados intensivos resta volver a poner los órganos extraídos, batería y tarjetas SIM, y comprobar que vuelve a la vida encendiéndolo. En el caso de que esto no suceda, Nokia solo puede darte su más sentido pésame y mostrarte su catálogo para esta temporada repleto de novedades en cuanto a smartphones.

jajaja no paro de reírme con este comentario ajjaja

DR:ERICSSON
27/03/2012, 22:26:37
Muchas gracias pero mi ignorancia me deja con una duda para que el aros?

jajaja no paro de reírme con este comentario ajjaja

Se escribe arroz y es para absorber la humedad un ejemplo en los saleros para eso tienen arroz.
saludos.