PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] K790 Dañado por flasheo

dics83
27/03/2012, 17:47:03
Buenas tardes a todos, tengo un k790 que tenia problemas en el encendido, por lo que lo flashie con el setool lite utilizando los archivos proporcionados en este foro, solo que al terminar el flasheo enciendo el telefono y se quedo solo en "please wait" y de ahi no pasa, ademas al hacer un identify ya no me lo reconoce como k790a sino que lo reconoce como k700.... agradezco de antemano su ayuda...

urdayvay
27/03/2012, 18:42:39
Buenas tardes a todos, tengo un k790 que tenia problemas en el encendido, por lo que lo flashie con el setool lite utilizando los archivos proporcionados en este foro, solo que al terminar el flasheo enciendo el telefono y se quedo solo en "please wait" y de ahi no pasa, ademas al hacer un identify ya no me lo reconoce como k790a sino que lo reconoce como k700.... agradezco de antemano su ayuda...

Amigo tienes daño de gdfs que cid tienes? 52 0 53? pasalo por wotan server abajo dejo el link sigue las indicaciones al pie de la letra para que hagas un flasheo exitoso si no resulta tendrias que hacer reparacion de gdfs con setool box u omnius aqui abajo dejo el link de WS

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html