Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] la pantalla queda encendida xperia x10 mini pro

angel jofiel
23/03/2012, 19:08:47
Hola amigos, tengo un problema, tengo un xperia x10 mini pro, la pantalla se queda encendida a cada rato le doy al botón apagar y vuelve y se enciende, y toda la noche se queda encendida, me gasta toda la bateria, ayúdenme que puedo hacer.?

Gracias

Sace
23/03/2012, 19:31:38
aun cuando la bloqueas??

checa tus aplicaciones quiza alguna app te este causando este problema, yo poseo un mini pro, y al ponerlo a cargar se queda encendida, lo que hago es bloquearlo y ya queda apagado,

saludos.

angel jofiel
23/03/2012, 19:37:30
Si amigo, aún cuando lo bloqueo, como hago para saber cual aplicación puede ser??

NOMERCY
23/03/2012, 23:22:56
Me suena mas a algún bug, por que no resintalas software mediante PC Companion (reparar), flashtool o Wotanserver. Si a pesar de ello persiste el problema, puede ser algo de hardware.

Saludos

byrx
11/04/2012, 12:14:31
bueno tenia el mismo problema y la solución fue tan solo haber cerrado todas las apps que se ejecutan en segundo plano en mi caso tenia algunos reproductores el market y el asistente de configuracion que aparece cuando inicias por primera vez el telefono (que se activa cuando cambia de sim o retira la sd)
yo tengo instalado Go lanuncher EX que permite ver las aplicaciones que estan en ejecucion, cuando entras al cajon de todas las aplicaciones en la parte de arriba esta la opcion "en ejecucion" entras cierra todo y mira que pasa. si el problema sigue revisa la configuracion de energia o busca soporte tecnico con expertos .