PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda con mi 580

ekas28
23/03/2012, 17:18:38
Hola buenas tardes tengo un w580 el cual lo hice jalar con wotanserver pero ahora lo pongo a cargar y me dice cargando pila desconocida y sigue prendido pero la pila se queda en blanco que puedo hacer en ese caso tiene solucion les agradecere la ayuda.

asaditos
23/03/2012, 17:22:21
¿quieres decir que la baterìa no carga?
Si es asi, vuelve a flashear con wotanserver, prueba con otra, si no puede ser problema de tu batería ,si no es problema es fisico.

Erick
23/03/2012, 20:44:44
Hola buenas tardes tengo un w580 el cual lo hice jalar con wotanserver pero ahora lo pongo a cargar y me dice cargando pila desconocida y sigue prendido pero la pila se queda en blanco que puedo hacer en ese caso tiene solucion les agradecere la ayuda.

Hola.

Cuando pruebes con otra bateria y te diga lo mismo entonces limpia los contáctos de la tarjeta logica (Los que hacen contácto con la bateria), limpia con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no utilices, de ser posible limpia toda la tarjeta logica para que estés más seguro.

urdayvay
23/03/2012, 21:00:04
Amigo tienes cargador original tambien ese puede ser el problema checa una bateria original ya que las genericas traen conflictos de fabrica postea resultados exito.