Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] W995 Calienta al cargar

DJRodrix
22/03/2012, 23:11:42
Hola mis grandes y expertos amigos fijense que tengo un problema yo compre un W995 usado solo porque el dueño lo quebro la pantalla segun el pero dudo mucho ya que al cargar se calienta mucho inclusive la bateria todo hasta la targeta logica o maquina. como les digo es como si tuviera un corto o solo por la pantalla lo hace eso quien anduvo en ese problema o lo han solucionado uno necesito que me orienten ya que me desespero ya le cargue el sofware con wotanserver por eso me dirijo aqui en nuestro foro tomen en cuenta mi pregunta y quiero repuestas rapidas ya probe con otra bateria al igual calienta solo pantalla no he comprado por eso prengunto primero si asi pasa cuando lo tiene quebrada la pantalla saludos bendiciones

Xiuhcoatl
23/03/2012, 00:39:47
eso ya es problema fisico,de una resistencia o un capacitor,puedes desarmar el cel y darle una limpieza con isopropilico pero dudo que eso lo solucione,mejo llevalo a un tecnico a que te lo revise

urdayvay
23/03/2012, 01:09:16
Si alguna vez fue reparado de sistema de carga puede que haya alguna soldadura fría haciendo corto entre pines checa ese punto saludos.

DJRodrix
23/03/2012, 01:50:34
Ok tratare de hacerle la limpieza luego si no funciona lo llevare a algun tecnico porque yo conosco a unos pero no se si podran ya que donde vivo casi no hay nadie tan experto casi somos iguales ya que yo trabajo un poco en soldadura y revivir solo SE lo revisare bien luego posteo resultados en donde queri salir de duda como les ha quedado alguien funcionando un SE W995 con la pantalla quebrada. buena hace un mes tuve problema con mi C903 al igual calentaba pero solo la pantalla porque estaba mal el flex como tan inocente lo usaba asi al final se frego la pantalla tuve que comprar una. responden con algun W995 como funca con la pantalla quebrada

DJRodrix
24/03/2012, 02:27:27
bueno mis grandes colegas gracias por orientarme es cierto le di limpieza seguia lo mismo asi que tuve que entregarlo al dueño esta mal el flex principal asi la pantalla y como calienta es logico la tarjeta no sirve y donde consigo una en ningun lado. gracias saludos bendiciones