Ver la versión completa : W380 Sin Caller ID
ariel_ba
22/03/2012, 10:48:05
Saludos a la comunidad. Alguien tiene alguna idea del por que mi cacharro perdio la capacidad de mostrarme los ID de llamadas entrantes ? Todas las llamadas aparecen como "Desconocido". Y ademas me aparecio una letra "E" sobre el indicador de senal.
Desde ya que cualquier idea que puedan darme sera agradecida de antemano.
SEc510a
22/03/2012, 13:56:32
La letra E significa Edge
De seguro moviste algo en la configuracion, puedes ir a ajustes > conectividad > comunicacion de datos > y te deven aparecer 1.) Ps y Cs 2.)Solo Cs seleccionas cualquiera de los 2 haber si se te quita la "E".
Si la E no desaparece y Respecto a caller ID puedes probar lo siguiente
Ir a configuracion > general > Reinicializacion > restablecer Ajustes. y prueba si se arreglo
Si no tambien puedes probar flasheando tu movil aqui te dejo el tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
te recomiendo hagas un respaldo de todos tus archivos de la memoria del telefono ya que se perdera todo,
tambien un respaldo de los contactos y de los mensajes, lo puedes hacer con SonyEricsson PCsuite.
Con esto perderas todo tipo de informacion que haya en tu celula por eso se hace el respaldo, como tambien perderas las configuraciones de internet aqui puedes buscar el CDA de tu operadora y lo subes con setool
Downloads - w380custpack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3920)
no lo descomprimas dejalo en el rar
abres el setool, buscas la casilla MiscFiles luego das click en los "..." buscas el archivo que descargaste y lo seleccionas, luego precionas flash y conectas tu celular apagado undiendo la tecla "c" en algunos casos es "2+5", esperas a que termine y listo.
Espero te sea de ayuda, si tienes otra inquietud posteala aqui mismo para no generar Spam
Saludos!
Xiuhcoatl
23/03/2012, 00:54:03
lo de la letra E no afecta en nada,como ya te dijeron es el tipo de conexion que usas EDGE si usaras umts apareceria 3G
ariel_ba
31/03/2012, 22:36:07
Fue todo problema de la compañia. Movistar habia bloqueado todos los Caller ID de todos los telefonos de mi cuenta, que eran 4.
Gracias a todos. Post cerrado