Ver la versión completa : [AYUDA] Need For Speed Hot Pursuit en telefono live with walkman
pulgas75
20/03/2012, 15:08:13
hola espero y me puedan ayudar e instalado el juego de Need For Speed Hot Pursuit pero al jugarlo la pantalla esta mas grande y no pasa del tutorial ??? lo e desinstalado y vuelto a instalar con otras verciones del juego, pero es lo mismo mi telefono es un sony ericsson live with walkman espero y me puedan ayudar con este juego.androi
Xiuhcoatl
21/03/2012, 00:50:52
de seguro bajaste la app crakeada,esa es la unica que corre en telefonos hvga como tu xperia,y tambien es la que uso en mi x8,cuando pases el tutorial cierra la app y vuelvela a abrir y ya te aparecera el menu del juego
mira asi es como se ve en mi x8,tal vez a ti te pasa igual,en el video se muestra en que parte de la pantalla tocar para que el juego funcione....
NFS Hot Pursuit HVGA (320x480) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oc4mhpYeoy4)
pulgas75
21/03/2012, 03:56:27
si gracias me pasa lo mismo pero no hay ningun modo dfe que el juego este la resolución completa verdad ??? :( y pues gracias carnal
juancoco
21/04/2012, 22:42:47
Lamentablemente se ve muy apiñado, ojala sacaran una versión para nuestra resolución.