Ver la versión completa : k770i no reconoce memoria
jose gaitan
19/03/2012, 01:09:20
mi k770 no me reconoce mi memoria! ... la memoria fue probada en otro cell! .. y funciona soy algo nuevo en esto!
me ayudan! ... y la camara a la hora de abrir ! me manda un mensaje ( hay otra apliacacion en ejecucion. cierrela e inicie la camaraa)
todo esto de la nada! gracias! ... por su ayuda! de antemano
urdayvay
19/03/2012, 01:15:07
Como empezo tu problema bro? necesitas darnos mas detalle para asi porder ayudarte y darle al grano de lo que pueda tener tu equipo eso de la camara podrias intentar hacerle un flasheo (actualizacion de software) a tu equipo para ver si se corrige tu problema pasate por este link
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultar por favor postea los resultados exito.
Erick
19/03/2012, 02:25:52
mi k770 no me reconoce mi memoria! ... la memoria fue probada en otro cell! .. y funciona soy algo nuevo en esto!
me ayudan! ... y la camara a la hora de abrir ! me manda un mensaje ( hay otra apliacacion en ejecucion. cierrela e inicie la camaraa)
todo esto de la nada! gracias! ... por su ayuda! de antemano
Hola.
Si despues de que termines el flasheo sigue sin funcionar intenta probando otro flex de sim, ya que ahí se encuentra el zocalo de memoria también, y comenta si te funciona.
jose gaitan
19/03/2012, 04:03:44
BUENO de antemano te agradezco por ese gran aportazo k te hiciste! todo sali re bien! ... con wotanserver! de maravilla! .. perooo el problema no mejora! .... lo de memoria ni de la camara pasare a probar lo fisico! .... del el cell! ... ese programa esta de maravilla! .. gracias.... eres un genio! :..
carlos2088
29/03/2012, 19:20:01
si realizastes el flasheo lo mas seguro que este daña el socalo de la memoria ralizalo su limpieza respectiva si tienes conocimiento basico de electronica trata de desarmarlo y revizar algun componente que este desoldado..o alguna pista del socalo..saludos..:a01: