PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] AAYUUDAA!! porblemas con mi wifi de mi w705

matiasJDM
19/03/2012, 00:48:23
hola a todos, tengo un problema con mi wifi de mi w705, al momento de encenderlo se queda hrs y hrs buscando cuentas de wifi pero nada que encuentra. lo deje al lado de mi moden y nada hacia lo mismo no detectava las cuentas, lo lleve a un centro de servicio y me dijeron que tenian que cargar el sistema operativo de nuevo.
oooooh!! otros 2 problemas son el bluetooth no tiene mucho alcance, si lo separo más de 30cm se pierde la conexion.
y el otro son las imagenes se ve como en la tele cuando no ay señal o no tiene antena, pero nada mas en imagenes, si estoy en musica todo bien, en videos todo bien en juegos todo bien, etc. el problema solo lo tiene en imagenes ya sea tomadas por la camara o bajadas de internet y ese problema de las imagenes empezo hace solo 1 semana y un amigo me dijo que con un full flash se arreglaria, y en el centro de servicios que los tres problemas se arreglan con un full flash.
diganme si si es sierto o mi cel ya no sirve definitavamente.

Por favor ayudenme!!!

urdayvay
19/03/2012, 00:54:57
Pues lo que puedes hacer es el full flash que realmente no cantes victoria realiza el full flash tambien conocido como flasheo u software este link que te voy a dar abajo es de wotan server son este software puedes relizar el full flash a tu equipo leelo muy bien para que no tengas inconveniente realiza el full flash y comenta como te fue y con que problemas quedo tu equipo saludo cuando vallas a hacer el flasheo asegura de apagar tu wifi esta comprobado que si lo flasheas con wifi activado causa daños al mismo.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

ALEX93
19/03/2012, 00:58:31
que tal mira yo tenia ese problema de las imagenes por mas que hice full flash nunca se arreglo :(, pero nada pierdes en probar (creo yo era problema de mi flex),
puedes usar wotanserver o A2 uploader para el flasheo

matiasJDM
19/03/2012, 01:04:02
:eek: ok, gracias intentare hacer el full flash, y espero que se resuelva.
(Y)

thundervz15
06/06/2012, 18:47:06
hola amigo...yo tenia un w705 y todo eso... alegre porque es un telefono 3g y tambien coneccion inalambrica, nunca me presento problema como los que te presenta a ti....PERO te dire algo...

vamos por orden y respondete tu mismo...
se te ha caido? mojado? lo comprastes de paquete o es usado? alguna ves le has cambiado flex? display?

bueno.... todas estas preguntas inciden en los problemas que tu tienes porque? SIMPLE... el problema de que solo las imagenes se vean borrosa o como que parpadea la imagen es a causa de INCOMPATIBILIDAD de display en otros casos flex principal, (no se quita flashandolo)
lo de la antena tampoco se quita con el full flash pero OJO, (puedes intentar hacer full flash), la antena, la recepcion de datos y el alcance del mismo es un problema de la tarjeta (es un problema fisico).
por ello el WIFI, podra pasar todo su vida buscando redes y jamas encontrarlas porque no tiene la capacidad de pasar nisiquiera los 30 cm, asi como tiene que tener en exelente estado su placa de recepcion del mismo....ay tutoriales de desarme de ese modelo, puedes revisarlo o limpiarlo si es el caso....

PRUEBA FLASHANDO....NO PIERDES NADA...POR LO MENOS APRENDERAS A FLASHAR CON WONTASERVER, AMIGO....cualquier resultado seria bueno que lo comentaras.:a48::a48: