PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda por favor con mi c905

ernestobroly
17/03/2012, 22:18:50
lo que pasa es que tengo un sony ericsson c905 pero tengo una problema y es que porque avecez me dice que le ponga una bateria sony ericsson y no me deja cargar la que tengo y eso lo soluciono quitandole la bateria y poniendosela otra vez pero creo que no es normal y la bateria es nueva llevo como 10 dias por mucho y me dieron garantia de 1 mes mi pregunta es que puedo hacer para solucionar o es que debo ir a que me la cambien o se debe a que aunque este nueva es generica porque la unica bateria original creo que es la que viene con el telefono y las otras son algo inestables donde sera que esta el problema en el telefono o bateria
agradesere mucho sus respuestas esque la verdad estoy confundido y no se a que se deba
muchas gracias

elchiapas
17/03/2012, 23:54:55
Necesariamente tienes que probarle otra bateria, asi descartas cual es el de el problema(bateria o equipo telefonico)

julio-16
18/03/2012, 00:58:17
lo que pasa es que tengo un sony ericsson c905 pero tengo una problema y es que porque avecez me dice que le ponga una bateria sony ericsson y no me deja cargar la que tengo y eso lo soluciono quitandole la bateria y poniendosela otra vez pero creo que no es normal y la bateria es nueva llevo como 10 dias por mucho y me dieron garantia de 1 mes mi pregunta es que puedo hacer para solucionar o es que debo ir a que me la cambien o se debe a que aunque este nueva es generica porque la unica bateria original creo que es la que viene con el telefono y las otras son algo inestables donde sera que esta el problema en el telefono o bateria
agradesere mucho sus respuestas esque la verdad estoy confundido y no se a que se deba
muchas gracias

amigo eso mismo me paso ami en mi c510 mi bateria era original y me decia que insertara una bateria SE, no cargaba tampoco y lo solucione con un flasheo y jamas me volvio a dar problema alguno:a33:

ury88
18/03/2012, 04:54:01
a mi me pasaba lo mismo amigo pero en mi caso solo cambie el cargador diferente y jamas me envio otra vez ese mensaje

urdayvay
18/03/2012, 13:35:41
Amigo la bateria que tienes es original? por que recuerda que las baterias chinas siempre traen defectos podrias hacer un full flash para descartar problemas de firmware u software de tu equipo aqui debajo dejo el link leelo muy bien y postea los resultados
recueda registrarte en la pagina oficial de wotan server para poder usar el software si tienes algun problema preguntanos que para eso estamos aqui exito

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html