PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] AYUDA, DESBLOQUEAR W200I CID53, R4JA011

mamadela
17/03/2012, 00:07:57
Amigos de topsony !!!! quiero parchar mi SONY ERICSON W200i, con firm r4ja011, cid53, por favor, parchar en el sentido de que me agarre cualquier chip! porfavor!, ya que mi cel era originalmente de firm r4gb001, pero queria actulizarlo y me salio mal, la verdad no se porque, ya que puse el main, el fs y custom pack, pero nada, me salia error comuniquese con el operador de red, asi que vi en estos foros y baje WOTANSERVER, y me lo arreglo, pero esta bloqueado la linea ,nada mas que movistar! Ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!

urdayvay
17/03/2012, 01:19:55
Le puedes hacer unlock mediante far manager any cid necesitas el parche remove simlock correspondiente a tu version de firmware y un tutorial para que sepas como aplicar el parche

Pasate por este link lee muy bien saludos

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-manager-con-any-cid-tanto-db2020-como-db2012-portable-t96972.html

mamadela
29/03/2012, 20:33:40
ou!, bueno es que no kiero flashear el celular, aunque gracias por la ayuda!!!! ammm, ahora alguien tendrá un calculador o un programa para calcular, no importa pagado aqui mismo en topsony, para calcular codigos NCK?? soy de PERU, y la empresa es Movistar , Gracias! :)

EDITO:DR:ERICSSON

Cuide su lenguaje esto no es un sms no abrevie palabras.

urdayvay
29/03/2012, 23:47:48
ou!, wno esk no kiero flashear el cel, aunque gracias por la ayuda!!!!am, ahora alguien tendra un calculador o un programa para calcular, no importa pagado aqui mismo en topsony, para calcular codigos NCK?? soy de PERU, y la empresa es Movistar , Gracias! :)

Amigo si no quieres flashear entonces llevalo con un tecnico que cuente con setool box para que haga el unlock sin flasheo u otra opcion seria omnius de paga saludos.

deftonesever
30/03/2012, 13:08:07
Brother, te dejo el enlace para la manera mas sencilla de liberarlo, para lo cual debes comprar una licencia: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , la licencia tiene una duración de 24 horas y la liberación te toma mas o menos 5 minutos, así que toma en cuenta todos los equipos que podrías liberar con el resto de tiempo de licencia (Sony Ericsson formato Java), espero te sirva la ayuda, saludos.