Ver la versión completa : [AYUDA] Launcher xperia arc en xperia mini pro
juanky_2
15/03/2012, 21:47:01
Hola amigos tengo un problema, queiro instalar el launcher del xperia arc o xperia ray (creo es el mismo) en el xperia mini pero al instalalrlo me dice que la aplicacion no se puede instalar quiero saber si alguien sabe como se le puede hacer para poder instalarlo de antemano muchas gracias!!!
Me gusta el launcher del xperia mini pro solo que las 4 esquinas no me gustan mucho y prefiero tenerlo sin las esquinas por eso quiero instalarle el launcher del xperia arc!!
saludos!!
trolencio
05/04/2012, 23:58:00
hermano debes tener axeso root despues lo pones en tyu explorador de archivo y de ahy lo copias a system/app y te preguntara si deseas remplasar y le das q si se oscuresera la pantalla y dara inicio otra ves y listo pero ojo as un respaldo de el home original jajaja yo le instale el home de xperia S y en el menu se me iso de 4 ileras pero nadamas puedo poner tres hahah un peqeño error :D y no ise respaldo del otro y pues me jodi oye ya de paso as un respaldo y enviamelo nop mi correo es chris_cristopher@hotmail.com
asaditos
06/04/2012, 00:19:37
Con ROOT Explorer ve a donde esta el launcher que le pondrás, luego copialo a system/ y ahi le cambias los permisos a
x x -
x - -
x - -
ya guardando los cambios lo copias a system/app y le das a reemplazar, pero has lo que pusieron arriba, realiza un backup.
Saludos.
Xiuhcoatl
06/04/2012, 00:48:54
si tienes el launcher oficial de sony ericsson debes borrarlo para instalar el nuevo,para borrarlo deber ser root