Ver la versión completa : PANTALLA EN NEGRO AL REALIZAR O RECIBIR LLAMADAS. SONY ERICSON ARC S.
javito_2222
15/03/2012, 18:41:20
Hola a todos, pues lo dicho, tengo un arc s, y al realizar o recibir llamadas desde que lo cojo y me pongo a hablar, se qeda la pantalla en negro y boqueada, no responde ningun boton. La unica manera que hay es quitar y poner la bateria, o conectar el cargador.
Leí en el foro que si lo flaseas ya le pasa el problema, lo he flaseado 2 veces y nada, sigue igual.
Alguien sabe como puedo hacer?
Gracias de antemano y saludos.
skor_182
16/03/2012, 11:52:34
haber incluso terminando la llamada se queda en negro? recuerda que el arc tiene un "sistema" para ahorro de bateria que en cuanto pegues tu cel con la oreja esta pantalla se desactiva junto con los botones pero si lo alejas de tu oreja destapando el ovalo negro que esta a el lado izquierdo de la bocina la pantalla prendera de nuevo
javito_2222
17/03/2012, 11:18:37
Se queda en negro al poco rato de coger la llamada y empezar a hablar, despues cuando acabas la llamada sigue en negro aunque lo separes de la oreja, no responde ningun boton ni nada, sigue la pantalla como si estuviera apagado y solo alumbran los 3 botones de abajo.
La unica manera de ponerlo bien es sacando la bateria y volviendola a poner (porque tampoco te da opcion a apagarlo) o conectando y desconectando el cargador.
urdayvay
17/03/2012, 13:30:51
Se queda en negro al poco rato de coger la llamada y empezar a hablar, despues cuando acabas la llamada sigue en negro aunque lo separes de la oreja, no responde ningun boton ni nada, sigue la pantalla como si estuviera apagado y solo alumbran los 3 botones de abajo.
La unica manera de ponerlo bien es sacando la bateria y volviendola a poner (porque tampoco te da opcion a apagarlo) o conectando y desconectando el cargador.
Puede ser algun bug del firmware necesitaras actualizarlo para descartar problemas de software ya lo pasaste por SEUS? u PC COMPANION? Aqui debajo te dejo el link de el wotan server a ver si este resuelve tu problema
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
exito
NOMERCY
17/03/2012, 14:04:28
Algo parecido me paso con mi Xperia Play, me percate que algo estaba obstruyendo mi sensor de luz, a lo mejor es eso, yo lo solucione cambiando de mica protecotora.
Si no fuera eso te recomiendo migrar de Firmware, puede ser un bug.
Saludos