rene_calvo
13/03/2012, 00:13:49
Hola soy nuevo con android y quiero meterle una rom de gingerbread a un xperia x10 mini e10a. BB: xx015. Compilacion: 2.1.1.A.0.6. Kernel: 2.6.29 creo ke es la nAa 05. Intente con 3 tutoriales, y diferentes roms, y en los 3 me ha pasado lo mismo, se me queda colgado en la imagen de sony ericsson en blanco y negro, despues de ponerle la room con el install custom rom del xrecovery, tambien batallo un poco para entrar al modo recovery apagando y presionando repetidamente la tecla atras, y opte por usar XperiaRebootOptions_v1.3.0, y con ese pude entrar al modo recovery. El tutorial que use fue rootear el telefono e instalar root explorer, meterle los 3 archivos para el xrecovery en system/bin, y apagar y meter en modo recovery pero como mencione batallo y use XperiaRebootOptions y de ahi update.zip / full wipe / reboot y ahi es donde se queda colgado. 1. Si me pueden pasar un tutorial donde me explican completa y ampliamente cada uno de los pasos. 2. Que me pasen el Rom de gingerbread mas actual y mas estable para mi xperia, que los que estan aqui todos los links estan caidos y no se mucho como para buscarlo en google. 3. Si cumplo con las carectiristicas tecnicas para meterle la Rom o necesito modificarle algo.