PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] GDFS Dañada W300, como reinstalarsela?

Chavid92
11/03/2012, 01:45:19
Hola, aqui soy nuevo pero si se de esto, el caso es que estaba flasheandolo pero no termino bien, al parecer por causa del cable usb, ya lo lleve a un tecnico y su box si empiesa a leer el telefono pero dice error de GDFS, el caso es que yo con el setool lite v11.1no le puedo hacer nada por que ni me lo detecta, si tuviera el GDFS respaldado como se lo pongo? se puede con setool?gracias

DR:ERICSSON
11/03/2012, 11:34:29
checate este tema si tienes el respaldo aquí te habla de como restaurarlo
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
suerte.

Erick
11/03/2012, 11:49:56
Hola, aqui soy nuevo pero si se de esto, el caso es que estaba flasheandolo pero no termino bien, al parecer por causa del cable usb, ya lo lleve a un tecnico y su box si empiesa a leer el telefono pero dice error de GDFS, el caso es que yo con el setool lite v11.1no le puedo hacer nada por que ni me lo detecta, si tuviera el GDFS respaldado como se lo pongo? se puede con setool?gracias

Hola.

Tal vez el tecnico utilizo cable com para identificar el telefono, pero en todo caso reinstala los drivers e intentas identicarlo para ver si funciona, por ahora de nada sirve que tengas respaldo o que quieras flashear si no te reconoce el telefono.

11/03/2012, 12:48:25
es verdad reinstala los drivers checate este tema y luego pásate por el tutorial posteado anteriormente.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/instalar-drivers-en-xp-vista-7-a-t139070.html
y postea resultados.

Chavid92
11/03/2012, 13:50:24
el tecnico lo conecto con cable USB, y con la box empiesa a detectarlo y despues se traba y dice error GDFS, los drivers no son ya puse varios y tengo otros telefonos y los detecta bien, bueno miren la historia es esta, el telefono yo lo flashie bien pero no termino de subirse el CDA por un falso del cel o el cable, y pues prendia con error de configuracion, despues lo lleve a que le cambiaran el fasport pero dijeron que no era eso, entonces le soldaron algo por dentro del fasport que para que hicieran mejor contato los pines, y apartir de ahi prendio en pantalla blanca y ahi es cuando su box lo detecto con error de gdfs, y pues lo raro es que si fuera la gdfs me lo deberia detectar setool lite pero no, y pues segun ellos me la ponen pero cobran carisimo, alguien sabra que puedo hacer? gracias

EDITO

cabe aclarar que ya tengo otros dos cables nuevos y eh probado en varias compus pero tampoco lo detecta

11/03/2012, 18:46:55
si tienes la copia restaurarla con el primer tutorial que te di intenta conectarlo en modo de recuperación apretando
2+5.

Chavid92
11/03/2012, 22:28:11
los drivers no son por que conecto muchos telefonos y si los detecta bien, lo raro es que en su box de los tecnicos si lo empieza a detectar pero no termina, y aunque yo tuviera respaldo no se lo puedo poner por que ni me lodetecta

elchiapas
11/03/2012, 23:51:19
cierro tema par evitar spam no hay metodo gratuito para reparar gdfs.

saludos