PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w508 prende hasta el logo y se apaga lo flashe full y sigue igual

brianlucas
09/03/2012, 18:15:43
hola chicos del foro , tengo un w508 sony,tenia un problema que al ensender cargaba hasta el logo de SE y luego se apagaba devuelta, lo flashe full full, con main , fs y cda (r1f4035) todo completito, lo pase por SEUS y ya esta actualizado, ya nose que mas hacer me dijeron de hacerle un gfds pero no se con que programa que reconosca mi cel , denme todo lo que sepan , desde ya muchas gracias a todos chicos

sergio666123
09/03/2012, 18:55:27
reparacion de gdfs pero no es free solo con setool box 3 suerte.

Erick
09/03/2012, 19:41:54
hola chicos del foro , tengo un w508 sony,tenia un problema que al ensender cargaba hasta el logo de SE y luego se apagaba devuelta, lo flashe full full, con main , fs y cda (r1f4035) todo completito, lo pase por SEUS y ya esta actualizado, ya nose que mas hacer me dijeron de hacerle un gfds pero no se con que programa que reconosca mi cel , denme todo lo que sepan , desde ya muchas gracias a todos chicos

Hola.

Con que version de firmware cuentas actualmente? antes de que lo lleves a un servicio tecnico lee un ultimo tutorial y ver si persite el problema.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Y efectivamente para repara GDFS es necesario de herramientas como SEtool Box y es por metodos de pago, acudiendo a un tecnico, pero primero realiza lo antes comentado.