PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Mi PC no reconoce Sony Ericsson S500i

Tutal
08/03/2012, 20:50:43
Hola, qué tal... Buenos días, tardes, noches... Mis estimados nuevos amigos, hacia mucho tiempo que ando rondando por éste foro cuando requiero ayuda pero nunca me había visto en la necesidad de postear pidiendo ayuda, ya que siempre solucionaba mis problemas leyendo y leyendo diferentes posts. Pues ahora necesito de todos ustedes interminables expertos... A llegado a mis manos un Sony Ericsson S500i, me lo vendieron muuuuy barato, no servía (no sirve) pero dije "no pierdo nada xD en caso que no lo repare"... Pero pues siempre he podido con todos los celulares que han caído a mí, y me dá "no sé qué" que no pueda reparar este D: ... El celular no prende, ya me sé todos los pasos para un flasheo... Hace mucho tiempo que lo he hecho con diferentes equipos, así que soy más o menos conocedor... Lo conecto a la PC, el programa es lo de menos, pues utilizo el Setool2 o PhoneXS++, pero digo que es lo de menos ya que la PC no me lo detecta, en el Administrador de dispositivos ni siquiera aparece un nuevo dispositivo conectado, o sea que es como que no conectara nada... Ya me aseguré que la batería esté cargada, pues la he probado en otro equipo, me he asegurado de oprimir la tecla "c" o "2+5" en dado caso, pero nada... Simplemente nada, no dá señales de vida a la hora de conectar... Lo ÚNICO que hace es encender la luz del costado derecho en rojo cuando le conecto un cargador, sólo parpadea una vez y ya, no vuelve a encender (a menos claro que conecte de nuevo el cargador)... Y pues estoy como desesperado, ya he desarmado el celular, (tampoco es que sepa mucho de piezas físicas, pero todo parece estar en orden) ya le limpié el fastport (no he probado a cambiárselo, acabo de recordar xD)... Y pues no sé qué más hacer, ya hice todo lo que conozco :S... Ya estuve leyendo y he visto que cuando la luz aquella parpadea cierto número de veces, o está descargada la batería o es error de EROM (o de GDFS ya ni recuerdo D: ) pero ambas opciones son descartadas, ya que repito sólo enciende cuando le conecto el cargador... Espero que puedan asistir en mi problema, de antemano muchísimas gracias a todos por el simple hecho de leerme... Y pues, éste es un gran foro, saludos amigos! :)

P.D. Mientras escribía todo esto, tenía conectado el cargador al celular, y la misma luz roja del costado derecho acaba de encender y se quedó encendida, así está nada más... (ya lo había hecho antes, pero no lo mencioné porque no lo hace siempre).

P.D. 2 Tampoco son los drivers, ya que aquí mismo junto a mí tengo un w300 que conecto en modo flash y funciona a la perfección, el Setool2 lo reconoce... Y pues tampoco me digan que los desinstale e instale de nuevo porque ya lo he hecho, y como mencioné, no aparece nada en el administrador de dispositivos, ni siquiera dispositivo desconocido, es simplemente como que "no tuviera alma" el teléfono.

urdayvay
08/03/2012, 21:14:21
Si bien ya hiciste la limpieza, ya checaste tu bateria en otro equipo que este bien? por que no pruebas con otra bateria que este cargada al 100% y que sepas en realidad que funciona bien? eso ayudaria mucho ya checaste tu usb? que este en correcto funcionamiento si ya descartaste estos puntos prueba dejando sumerjida tu targeta logica en alcohol isopropilico sumergela dejala ahi un rato si puedes agitala para remover suciedad despues secala muy bien y deja que se seque y pruebas de nuevo amigo saludos

Tutal
09/03/2012, 18:04:54
Hola, qué tal? Gracias por responder amigo, y sí, efectivamente ya he descartado todos esos puntos. La batería está bien, he probado con otra batería en este equipo y con esta batería en otro equipo, ambas están al 100. También he probado con 4 cables usb diferentes, con otros 3 celulares, y otras 2 PC, todo ha estado bien, por lo tanto tampoco es eso. Por cierto, hoy en la mañana tenía un poco de tiempo libre y le he cambiado el fastport asegurándome que el que le puse sirve y tampoco así a agarrado, por lo que conseguiré el alcohol isopropílico y haré lo que me dices, posiblemente salga de viaje mañana en la tarde y regrese 2 días después, así que me lo haré antes de irme y para cuando vuelva intentaré de nuevo, muchas gracias. Y cualquier otra posible solución, estaré al tanto revisando el foro. Saludos :b18:

Tutal
21/03/2012, 22:12:08
Estoy de nuevo por aquí, sólo para informar que ya he hecho todo lo que me comentaron... y nada funcionó :/, estaré pendiente de respuestas... saludos U.u