Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Sony W580 prende luz roja al dar power

virtualtek
06/03/2012, 09:50:55
Hola Colegas soy nuevo en el foro, saludos desde Argentina.
Tengo un problema con este modelito, lo que me hace es que al dar power el telefono prendela luz roja y no arranca solo titila la luz roja.tengo dudas de que la placa este en corto, pero como verificar eso?
tambien probe con una fuente que tengo regulable la puse a 3,7 y conecte al celular en sus respectivos + y -.
y lo que paso es que la fuente se pone en valor 0 como si tocaras los dos cables +y -.
Alguien podria ayudarme ? desde ya muchas gracias!

Erick
06/03/2012, 11:48:14
Hola.

Si crees que el telefono aún tiene bateria intenta pasarte por aqui.

http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html

O igual cargala con un multicargador o prueba con otra bateria tambien asegurate de que el centro de carga esté limpio y si el setool te reconoce el telefono posteanos el log como lo muestra el tutorial para darte mas respuestas y ayudarte.

oconner999
06/03/2012, 15:41:16
mira men ese problea son dos cosa una de ellas es tu bateria esta sin carga y no tenga cargas te recomendaria que la carges y la otra que pos tendras que flashear el cel muchas de las cosa de ese cel es cuando esta asi como tu lo dices es que hay que flashear el cel por tubo un mal funcinamiento y los progamas del cel(por decirlo asi) esten deñada te recomendaria que si ya tienes la bateria cargada y sigue con el mismo problema inteste flashearlos con setool

sebasrock156
06/03/2012, 18:20:06
Que onda... eso se presenta por daño de GDFS o descarga de bateria... las soluciones... carga la bateria, sino dale un full flash con SEUS o reestablece el GDFS con el Setool Box)

Saludos!!