PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] a ver quien se atreve a ayudarme (jaja)

Lucas Sanz
05/03/2012, 23:25:09
buenas a todas en principal!

me compre un:
xperia sk17a
version de android 2.3.3
num de compilacion 4.0.A.2.335

lo q susede es q lo intento rootear y no hay caso

hicen bien los pasos de este post por ej

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html

y el programa me dice q habilite la depuracion cuando ya lo tengo hecho y la opcion para intalar desconocidos tmb

tmb intente con otro post q ahora no encuentro en el q hay q descargar un zip y darle click a un .exe q se llama "runme" el cual abre una consola... en dnd despues de precionar "1" me informa q hay errores

uso w7 y la verdad ni idea q puede llegar a ser.

saludos y gracias a los q me puedan ayudar

asaditos
06/03/2012, 00:31:45
Intenta volviendo a bajar el Unlock ROOT, y lo ejecutas como administrador, tambien asegurate de tener los drivers necesarios, creo que el mismo programa los instala al conectar tu cel con el modo depuración, no se por que no te funcione, si a mi me sirvió muy bien para Rootear mi Xperia Neo.

Saludos.

Lucas Sanz
06/03/2012, 17:19:08
Re: a ver quien se atreve a ayudarme (jaja)
Intenta volviendo a bajar el Unlock ROOT, y lo ejecutas como administrador, tambien asegurate de tener los drivers necesarios, creo que el mismo programa los instala al conectar tu cel con el modo depuración, no se por que no te funcione, si a mi me sirvió muy bien para Rootear mi Xperia Neo.

Saludos.

lo volvi a hacer y me dice q no detecta como q el cel este conectado...
y este cel no es como los antiguos sony q te daba la opcion de conectar el almacenamiento masivo, o tranferencia de datos... puede ser eso q lo tengo mal conectado a la pc?
grtacias poor la respuesta

ALEX93
06/03/2012, 18:09:26
prueba con en universal androot aver si te funciona