Ver la versión completa : Sugerencia de subforo
asaditos
03/03/2012, 18:56:42
Oigan amigos quisiera saber, si seria posible que crearan un sub-foro dedicado a los problemas y/o actualizaciones de PC's?. (solo es una sugerencia)
Saludos
deftonesever
03/03/2012, 20:33:55
Muy interesante propuesta brother e importante ya que necesitamos de las PC/Laptops para realizar los flasheos, mods, etc , saludos.
DR:ERICSSON
03/03/2012, 21:54:25
creo yo se saldría del contexto de la pagina originalmente sobre celulares. y pues sobre las laps para los flasheos pues esta este subforo
Software y Conexion a la PC (http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23)
aunque no se descarta la idea esa es mi opinion saludos.
Erick
03/03/2012, 22:58:16
Oigan amigos quisiera saber, si seria posible que crearan un sub-foro dedicado a los problemas y/o actualizaciones de PC's?. (solo es una sugerencia)
Saludos
Que tipo de problemas y/o actualizaciones si no es nada relacionado con respecto a flashear telefonos para eso está la página oficial de microsoft ya que como dice dr:ericsson se saldría de tematica, y si te refieres a problemas para flashear un telefono (drivers, programas, etc.) para eso está el foro.
urdayvay
03/03/2012, 23:54:00
Pero en mi caso no creo que aya algun problema y si serviria de mucho ya que hay paginas dedicadas al soporte de pc y laps pero si nos ponemos las pilas hasta podriamos ser en top sony los principales en software y hardware no tambien para celulares si no para pc? o quien nadie sabe que es una pc lap una ram un hdd? esta buena esa propuesta
Yo tambien digo SI
Elitek550
04/03/2012, 00:21:57
Ustedes usuarios van a decidir, para eso agregue una encuesta. ;)
asaditos
04/03/2012, 00:51:09
Que tipo de problemas y/o actualizaciones si no es nada relacionado con respecto a flashear telefonos para eso está la página oficial de microsoft ya que como dice dr:ericsson se saldría de tematica, y si te refieres a problemas para flashear un telefono (drivers, programas, etc.) para eso está el foro.
creo yo se saldría del contexto de la pagina originalmente sobre celulares. y pues sobre las laps para los flasheos pues esta este subforo
Software y Conexion a la PC (http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23)
aunque no se descarta la idea esa es mi opinion saludos.
No men pero yo digo por o para aportar información y ayuda, sobre problemas que tengan las pc's en caso de querer haces algun proceso, con la pc, por que sin las pc's no podríamos hacer nada a los móviles, pero yo le decía para darle soporte aquí mismo a algún user que tengoya sea problema en el hardware de su pc o ya sea en su software y poderle brindar algún tuto para arreglar su hardware o software, ya sea actualizar su SO o aportar algunos programas necesarios para optimizar su SO al momento de hacer alguna operación para el móvil y así todo sea las rápido y eficiente, tanto para ayudar a los users como para encontrar la ayuda y la solución o repuesta a nuestros problemas y/o dudas, además no se por que dicen que se saldría del contexto de foro, paso lo mismo antes, cuando el foro era dedicado a los SE, y ahora ya tiene soporte para todas las marcas, o bueno la algunas, y además no se suponía que el foro era sobre móviles, y ahora hasta de tabletas existe soporte, si es que no me equivoco en eso, en fin sólo sería un subforo o sección como le puedan llamar, no estaría mal la idea. Yo personalmente pienso que sería más fácil para los users y sobre todo por los nuevos, hay que recordar que nosotros así éramos y necesitábamos de alguien para aprender, además que con los nuevos Subforos hay mucha más facilidad de encontrar solución a nuestros problemas del móvil.
Saludos, espero no les moleste mi respuesta.
ALeXANDR
04/03/2012, 01:24:17
En lo personal tengo un poco de conocimiento en cuanto a este tema, no estaria de mas tambien tener la opcion de poder consultar cualquier problema que se tenga con nuestros PC aqui con los amigos del foro.
Yo digo SI
04/03/2012, 01:51:53
yo opino no entonces al rato vendrán mas users y pedirán una sección de novelas o cosas así que no tiene sentido ni relación con el foro
el foro solo es de CELULARES no PC"S para eso existe la página de Microsoft y otras páginas de mala muerte sobre programas que podrían contener virus. pienso en mejor como esta.
urdayvay
04/03/2012, 01:57:27
yo opino no entonces al rato vendrán mas users y pedirán una sección de novelas o cosas así que no tiene sentido ni relación con el foro
el foro solo es de CELULARES no PC"S para eso existe la página de Microsoft y otras páginas de mala muerte sobre programas que podrían contener virus. pienso en mejor como esta.
Pero que hombre pide foros de novelas?? jajaja yo pienso que solo los viejitos que ya no tienen nada que hacer el chiste es actualizar nuestros cerebros jajaja e insisto que si seria de gran utilidad no trato de llevar la contraria a nadie yo pienso que en este caso deverian hacer una barra de los que dicen si y los que dicen no y dar un plazo a tiempo o mas bien un determinado tiempo para hacer un recuento de usuarios que dijeron si y los que dicen no esta bien o como ven ustedes?
asaditos
04/03/2012, 02:05:49
Además men ¿que seria de tu celular sin la pc/notebook?
Nada, todo seria normal, asi como lo ponen las operadoras y/o fabricantes.
Todo no tendria emoción, no seria unico ya que todos tendriamos lo mismo en el mismo movil, si se descompusiera tu movil, ¿cómo lo repararias?
Sin las PC's/Notebooks, un celular solo tendria una oportunidad de vida, si se descompone, ya te fregaate.
Seria buena opcion el subforo, ademas lo pedimos (o lo pedi) para ayudar con los moviles, es decir, hacer más facil el trabajo para los nuevos y los que no saben mucho, en general mas rapidas las soluciones mejor es.
Saludos. Si se aprueba esto Elitek lo decidirá y lo hará xD, y si no nimodo T_T
PD: No creo que entren virus o tengan las cosas, ya que todo aporte seria testeado, por nosotros o por el lugar fuente donde lo hallemos.
Style
04/03/2012, 02:18:13
Desde mi punto de vista lo creo innecesario en este momento. Top Sony ha crecido demasiado como pagina de soporte, no solo brindamos ayuda a usuarios de Sony, si no también de otras marcas y sistemas operativos, agregar un apartado para PCs es desvirtuar la esencia de un foro que es netamente dedicado a la telefonía móvil.
Un par de años atrás se crearon temas relacionados a computadoras, softwares y no llamo la atención de los usuarios, tanto es así que han quedado en el olvido. Considero que quien desee plantear colaboración con estos temas puede hacerlo en Off Topic, y si es un tema de relevancia se puede adherir y demás.
http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/hardware-para-pcs-t84553.html : último mensaje el 15/08/2010
http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/software-para-pcs-t84552-2.html último mensaje el 14/11/2010
Erick
04/03/2012, 02:39:16
Seria buena opcion el subforo, ademas lo pedimos (o lo pedi) para ayudar con los moviles, es decir, hacer más facil el trabajo para los nuevos y los que no saben mucho, en general mas rapidas las soluciones mejor es.
Vuelvo a preguntar que problemas o actualizaciones te refieres? insisto que eso se soluciona creando un tema en el foro, ya que es lo básico para hacer ese trabajo y son comúnes ese tipo de problemas, (drivers, comunicación, programa para flashear, telefono reparado y listo) y según el problema se le da una respuesta referente al tema ubicado en algún foro o no?
04/03/2012, 11:45:23
gracias @style pienso como tu no se debe de hacer ya que como mencionas se han abierto temas de esa raiz y no funcionan pienso yo que no por la idea de 1 usuario quiera decir que hay que hacerlo.en cuestión el foro es solo de celulares ustedes lo quieren convertir en un foro u universal de tecnología.
en todo caso nos podríamos meter en problemas con los programas de crack que se llegaran a subir.
a y @asaditos creo yo no desvariares no podrían haber creado celulares sin computadoras.
urdayvay
04/03/2012, 14:31:07
Estaria chido que ubiera tambien un soporte para drivers como hay para los celulares por ejemplo uno busca sus drivers en internet y es fastidioso buscarlos y buscar en diversas paginas sin resultado necesitamos de otros programas para poder saber como se llaman nuestros drivers sus verciones y estari bien que aqui en top sony ubiera soporte tambien para drivers por ejemplo de una inspiron mini 1012 se veria bien esto
Descargas/drivers/laptop/mini inspiron 1012/ audio,video etc etc win vista xp win7 drivers
Descargas/drivers laptop/sony vaio vgnr330/ audio, video etc etc win vista xp win7 drivers
y asi cada quien tambien podria aportar algo pero necesitamos que todos cooperemos para que esto sea una realidad.
SEc510a
04/03/2012, 14:47:48
Pues la idea es muy buena no le veo nada de malo nos ayudaria muchisimo, pero tambien es muy cierto lo que dice DR:ERICSSON que tal si al FBI le da por ver esta pagina y encuentra programas crackeados que contengan derechos de autor, seria un problema para la pagina ya que podrian cerrarla asi como hicieron con megaupload.
asaditos
04/03/2012, 16:08:50
Pero solo se daria ayuda con freeware, si quieren subir software de paga haganlo pero sin cracks, aqui no se viene a hacer eso, si quisieran crack para algunos soft ps pueden ir a otro sitio, a conseguir su crack, solo que aqui no se postearian cracks ni soft.
Saludos.
PD: Ps veo que la mitad si y la mitad no, mmm ustedes decidan, veo que los que están en contra tienen varios méritos para impedirlo, bueno por mi parte no tengo ya nada que decir, es cuestión de los demás users.
Style: Hombre, el 90% de los softwares verdaderamente útiles necesitan serial, crack, etc.
SektorZero
04/03/2012, 16:51:02
Nada se pierde con intentar; que tal un periodo de prueba de unos meses y si no tiene movimiento, adiós ;)
Cr@cShoT
04/03/2012, 18:01:49
Además men ¿que seria de tu celular sin la pc/notebook?
Nada, todo seria normal, asi como lo ponen las operadoras y/o fabricantes.
Todo no tendria emoción, no seria unico ya que todos tendriamos lo mismo en el mismo movil, si se descompusiera tu movil, ¿cómo lo repararias?
Sin las PC's/Notebooks, un celular solo tendria una oportunidad de vida, si se descompone, ya te fregaate.
PD: No creo que entren virus o tengan las cosas, ya que todo aporte seria testeado, por nosotros o por el lugar fuente donde lo hallemos.
De eso se trata... reparar celulares con pc y/o laptops y no visceversa, aunque es cierto que ambas cosas (celulares y Pcs) se complementan, lo veo totalmente innecesario, porquen en celulares es mas corto el tema, si hablamos de Pcs, poco a poco vamos a terminar hablando de Sistemas Operativos, de Programas, de Cracks, seriales, Diseño Grafico, etc... Yo diria que mejor sigamos con lo que la gente (Usuarios antiguos y nuevos) se inscribieron en este foro, que es para aprender acerca de celulares y no porque tenian problemas de Pc
04/03/2012, 18:56:45
Nada se pierde con intentar; que tal un periodo de prueba de unos meses y si no tiene movimiento, adiós ;)
por dios no ves el post de style se intento y no sirvió
te lo dejo originalmente escrito por style.
Desde mi punto de vista lo creo innecesario en este momento. Top Sony ha crecido demasiado como pagina de soporte, no solo brindamos ayuda a usuarios de Sony, si no también de otras marcas y sistemas operativos, agregar un apartado para PCs es desvirtuar la esencia de un foro que es netamente dedicado a la telefonía móvil.
Un par de años atrás se crearon temas relacionados a computadoras, softwares y no llamo la atención de los usuarios, tanto es así que han quedado en el olvido. Considero que quien desee plantear colaboración con estos temas puede hacerlo en Off Topic, y si es un tema de relevancia se puede adherir y demás.
http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/hardware-para-pcs-t84553.html : último mensaje el 15/08/2010
http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/software-para-pcs-t84552-2.html último mensaje el 14/11/2010
SektorZero
04/03/2012, 21:27:46
por dios no ves el post de style se intento y no sirvió
te lo dejo originalmente escrito por style.
e.e esos post son de la época en que el foro estaba ultra hermético al soporte SE, hoy en día es un foro más general... hay mas libertad.. creo...
Style
04/03/2012, 21:52:10
Propongo que aquellos interesados en que se coloque este nuevo subforo comiencen a realizar sus aportes en Off Topic, si tienen una respuesta favorable por parte del foro en general, si estos temas tienen relevancia y fomentan la colaboración de otros, manteniendo actividad constante se creara el nuevo subforo y se moverán estos temas. Las tematicas las eligen ustedes, pueden ser novedades de hardware, tutoriales para reparar X asunto, como armar una pc, diferencias entre procesadores, optimizar el sistema operativo, etc etc.
Mientras tanto cierro el tema, porque estamos en una discusión sin sentido, hablando de hechos que aun no vemos, aunque tengamos un antecedente. Nosotros como Staff vamos a tratar el tema y si vemos un resultado positivo crearemos el foro.
urdayvay
04/03/2012, 21:55:07
Amigos interesados manos a la obra que esto sea de utilidad a todos y veran que si se podra saludos
Style
04/03/2012, 22:03:13
Como poder se puede, el hecho es que funcione. Hagan las cosas sin infringir en derechos de autor, principalmente el tema de seriales, cracks y ese tipo de cosas. Sean originales cuando crean los post, no copien y peguen guiás de T! por ejemplo.