PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Busco rom de xperia neo telcel (Pedido)

david_1111
03/03/2012, 06:28:55
Que onda, necesito su ayuda para encontrar la Rom de xperia neo de la operadora telcel, les agradeceria muchisimo si alguien la tuviera o sepa de donde bajarla.

De ante mano gracias :a06:

asaditos
03/03/2012, 13:58:19
Amigo por que mejor no lo pasas por el PCompanion, si tu cel no viene libre de fabrica, automaticamente se te cargará la versión modificada de Telcel.

Saludos.

NOMERCY
03/03/2012, 14:00:46
Como dice el PCompanion hace ese trabajo (en mi Xperia PLay tambien reconoce la operadora por defecto con la que me vino osea AT&T, presumo que en tu caso sucedera lo mismo), sino llevalo al Support de tu operadora móvil.
Al margen de ello, yo te recomendaría que optes por otras rooms genéricas o modificadas por usuarios, ya que ofrecen un sinnúmero de modificaciones. Si tu preocupacion es por los ajustes de internet, mensajes te texot y multimedia, ello lo puedes configurar en cualquier Room.
Si te animas en el foro existe 2 rooms para tu Xperia. Xperia Neo ROMs (http://www.topsony.com/forum_es/xperia-neo-roms-f235)

Saludos

david_1111
03/03/2012, 16:23:09
Gracias por responder tan rápido, pero ya hice lo de la actualización con PCompanion y me lo dejo como antes con el Global. Y lo de las rom modificadas no puedo ya que tengo bloqueado el Botlooader y no me animo a desbloquearlo ya que perdería garantía. Y lo quiero llevar a servicio técnico

Y por eso estoy buscando la rom de telcel porq mi cel no marca el consumo de batería tengo que reiniciarlo cada ves que quiero saber cuanta bateria tengo.

asaditos
03/03/2012, 17:03:34
Busca esta App en el market. Battery Indicador Pro. Esta App te dice el porcentaje de carga que tiene la batería de tu teléfono en la statusbar