Ver la versión completa : [AYUDA] mi xperia x10 mini pro no enciende
tripin0991
03/03/2012, 06:22:23
hola ayer quise cambiar el firmware de mi celular xperia x10 mini pro y cuando tuve que reiniciar mi celular,quiere encender y a los dos segundos se apaga y así sucesivamente,alguien que me ayude a arreglarlo por favor...muchas gracias
NOMERCY
03/03/2012, 14:07:50
Puede Solucionar su problema reisntalando el Firmware de su equipo (ya sea con FlashTool o Wontanserver) o reparando el que posee con PC Companion.
Le recomiendo utilizar: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html, simple y rápido.
Percatese antes de realizar cuqluier procedimiento que su bateria se encuentre cargado por arriba del 80%
SAludos
tripin0991
03/03/2012, 18:13:48
Muchas gracias ya lo solucione,lo unico que no me aparece en configuraciones del celular,es la banda base que me figura desconocido,pero todo lo demas perfecto creo que ahora es lo de menos la banda base ( creo),yabuscare porque,muchas gracias
:)
dgamezo
02/02/2013, 17:06:22
me aparece que el dispositivo no se puede conectar, que hago??
gracias.
alanjefte
02/02/2013, 18:41:36
me aparece que el dispositivo no se puede conectar, que hago??
gracias.
Hola amigo, Estaria bien que crearas tu propio tema ;)
Al parecer tienes un X10 mini. Tienes la suficiente bateria como para poderlo encender o conectar a alguna herramienta? Con que lo estas tratando de conectar?
Hay muchas cosas con la cual se podria deducir que no se reconoce el dispositivo, una de ellas es cuando el telefono esta mojado, sulfatado y con sarro. Podrias darnos mas detalles de lo que sucede con tu telefono?. Salu`2