Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda!!!! con w508
slayer7
01/03/2012, 17:18:30
buenas a todos necesito ayuda con mi w508 el problema es que dice "sim inactiva" y no puedo hacer nada con el, en cuanto a llamadas y mensajes lei que con un full flash podia resolverse pero ya lo flashe y nada sigue diciendo "sim inactiva" ahora no se si lo flashee mal o que pero sigue diciendo sim inactiva lo flashee con el omnius. tambien lei que la unica forma de solucionar este problema es reparando el imei pero no tengo ninguna box para hacerlo. ¿se puede hacerlo solo con el cable mediante algun programa? que programa necesito. o alguien porfavor que sepa la solucion puntual y concreta me pueda ayudar llevo buen tiempo tratando de solucionar esto. muchas gracias de antemano.
editado por elchiapas
urdayvay
01/03/2012, 17:48:56
Hay que hacer reparacion de imei amigo, tocara que lo lleves con un tecnico para que resuelva tu problema exito.
slayer7
02/03/2012, 02:39:25
Hay que hacer reparacion de imei amigo, tocara que lo lleves con un tecnico para que resuelva tu problema exito.
gracias bro pero no hay alguna forma de poder hacerlo yo mismo sin box solo con cable??? gracias
elchiapas
02/03/2012, 03:17:45
no hay metodo gratuito para esa accion en ese modelo. saludos
Erick
02/03/2012, 20:11:14
gracias bro pero no hay alguna forma de poder hacerlo yo mismo sin box solo con cable??? gracias
Hola.
Puedes liberarlo tu mismo comprando una licencia de Omnius (Método pago) y sólo si tu telefono no sobrepasa cid53 y que no soporta cid81, de lo contrario tendrás que llevarlo a un servicio tecnico para que te libere el equipo.
slayer7
13/03/2012, 23:06:10
por fin tuve que llevarlo al tecnico y ya lo repararon el imei gracias a todos por su ayuda
deftonesever
13/03/2012, 23:25:51
Hola.
Puedes liberarlo tu mismo comprando una licencia de Omnius (Método pago) y sólo si tu telefono no sobrepasa cid53 y que no soporta cid81, de lo contrario tendrás que llevarlo a un servicio tecnico para que te libere el equipo.
El Sony Ericsson W508 no dispone del CID81, solo el CID53, aunque según WotanServer hay versiones CID49, pero es raro encontrar esos modelos, saludos.