Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda con mi Xperia X8 Porfavor
flexo
29/02/2012, 15:23:54
Hace ya 2 días que mi celular se apago y no enciende pasa del logo de SE, pero inmediatamente aparece que la bateria esta en 0% y se apaga y este proceso se repite una y otra vez, siguiendo muchos consejos de foros flashie mi xperia a un firmware 2.1 android (e15a), utilice SEUS, Pc Companion, pero el resultado sigue siendo el mismo carga el logo de SE y se apaga estoy desesperado no encuentro una solución, porfavor ayudenme.
urdayvay
29/02/2012, 17:16:48
checa otra bateria si enciende a la primera entoces es problema de tu bateria si persiste el problema hay que revisarlo fisicamente saludos
flexo
01/03/2012, 00:56:29
ya probé con otra bateria pero el problema sigue, en el firmware 1.6 funciona pero solo cuando esta conectado a la computadora pero no carga nada la bateria sigue en 0% y cuando lo desconecto se apaga,
no se pero es posible instalar xrecovery en firmware 1.6?. porque en firmware 2.1 no prende para nada no puedo instalar xrecovery ni nada wee!
Xiuhcoatl
01/03/2012, 01:18:15
hace cuanto que lo compraste???si tienes garantia hazla valida
catupecu33
03/03/2012, 01:08:46
si ami me paso con un lg de echo primero me salio un signo de interrogacion (?) en el lugar de la pila y mejor le ice valida la garantia por otro nuevo del mismo modelo por me dijeron que no tiene compostura por es defecto de fabrica
urdayvay
03/03/2012, 01:34:06
ya probé con otra bateria pero el problema sigue, en el firmware 1.6 funciona pero solo cuando esta conectado a la computadora pero no carga nada la bateria sigue en 0% y cuando lo desconecto se apaga,
no se pero es posible instalar xrecovery en firmware 1.6?. porque en firmware 2.1 no prende para nada no puedo instalar xrecovery ni nada wee!
Oye pero toma en cuenta que no es lo mismo cargar tu equipo con la pc, que con el cargador original no es el mismo amperage ahora bien dices que con la version 1.6 si funciona entonces has lo siguiente deja esa version pon a cargar tu equipo con cargador (original) cuando empiece a cargar deja que cargue al 100% quiero pensar que tu cargador es original y esta en correcto funcionamiento si es asi deja cargando como te dije, posteriormente si cargo has la actualizacion correspondiente y comenta como te fue saludos amigo y exito