PDA

Ver la versión completa : SD piratas?

pandro
13/05/2007, 06:49:15
Aca en Mexico, como la pirateria anda por todos lados acaban de salir unas memorias SD como la que usa el z550, que por cierto es mi telefono querido, pero no son marca SONY sino kingston si mal no recuerdo y esta por mita de precio, la de 1GB esta en 300 pesos. Alguno de estudes sabe si estas pueden llegar a dañar mi equipo? o han oido algo acerca de ello. Saludos desde Guanajuato, Mexico.

fernalx
13/05/2007, 06:52:00
tengo muy buenas experiencias personales acerca de las memorias marca kingston, de hecho las recomiendo ampliamente, mas no se si para equipos celulares funcionen igual de bien ya que nunca he manejado una en ellos, mas supongo que si deben de trabajar bien.

saludos :D

manolooo
13/05/2007, 08:02:44
mm yo no confiaria en algo que no es original, por que los vendedores te juran y te perjuran que tienen 1gb y cuando llegas muy feliz a probar la tarjeta plopatelas no lo es o no funciona, yo se que el precio es tentador (300 pesos por 1gb)pero no vale la pena arriesgarse, mejor comprala en un lugar que sea de fiar, ademas kingston no es pirata o a menos que te refieras que piratearon las memorias kingston, yo no la compraria, ese es mi consejo. comprala en una buena tienda,.
saludos

Krls91
13/05/2007, 08:24:44
Una targeta pirata es una targeta k te dicen que es SONY, y que al final no lo es. Kingstom es una marca como otra cualquiera. Respecto a manolooo, no hay ninguna targeta que sea exactamente de 1GB, o 2GB, o 512MB,...vaya que ninguna es exactamente lo que pone la pegatina, ya que los megas que les faltan los usan para el formateo.

Compratela, que no sea Sony no quiere decir que sea mala.

Edit: Perdon por la "k", no me di cuenta...

Alkhymia
16/05/2007, 15:08:17
yo compre una tarjeta de 2gb a 100$ (33 U$S maso) dice sony como me doy cuenta si es original o no? ahora me entro la duda

grafyman
16/05/2007, 15:44:04
tanto kingston como sandisk son muy buenas marcas de memorias y no creo que sean piratas la calidad de estas son aceptables y creo que sandisk le fabrica memorias a sony bajo licencia....se las recomiendo ya que vienen de mayor capacidad que las sony...

Gyo DSL
16/05/2007, 23:55:52
estas memorias las empezo a vender un amigo aqui en mi pais. me parece interesante porque no solo serviria para dispositivos sony y telefonos sony ericsson, tambien para motorolas, nokias y si tenemos un convertidor para sd ni se diga

http://pwp.etb.net.co/max/duo.jpg

viene la memoria microsd y el convertidor memory stick pro duo

minority
17/05/2007, 02:31:22
oigan la memoria de la imagen le cabe a los Sony ericcson ? veo que las pestañas no son iguales asta le hace falta del otro lado, alguien ya probo esta memorya con un SOny ?

Gyo DSL
17/05/2007, 02:33:40
minority, esta memoria es una microsd con adaptador para memory stick pro duo. para los nuevos modelos de sony ercisson solo es compatible la m2, es decir memory stick micro. tengan mucho cuidado a la hora de comprar ya que se ha sabdio de varios casos donde compran microsd para w300 y por obvias razones no les va a servir. si buscan una opcion mas economica vayanse por sandisk o kingston.

hasta el momento no la he podido probar, pero apenas sepa de algun comprador les estare contando como le fue con este tipo de memoria

carlosi
17/05/2007, 02:35:40
Yo siempre he utilizado memorias kingston y ningún problema.

pandro
19/05/2007, 22:20:53
Bueno, hubo un error. En realidad no quize decir piratas, tuve un lapsus.
lo que paso esque hace poco compre una memoria kingston de 1GB en 200 pesos, estaba super emocionado porque ya habia preguntado por las Sony y salian en 600 minimo, asi que la compre y ohhhhhhh horror, no le quedo y fue un tormento porque no ni me querian hacer cambio en especie por otro producto en la tienda. Eso me enseño a ser mas observador.

sevenfret
27/06/2007, 04:47:25
por ahi hay unas Sandisk que tambien son muy buenas y muy economicas os las recomiendo

zaiko
27/06/2007, 08:00:35
yo tengo un pregunta respecto a las sandisk y las kingston... la calidad es la misma?? osea mejor especifico la pregunta, carga igual de rapido? tiene el mismo tiempo de vida, se escribe a la misma velocidad?

si alguien sabe las respuesta o a tenido experiencia con ambas tajetas (sony vs. sandisk/kingston) seria bueno que hiciera una comparacion..

Nos vemos

kukulkanM
30/06/2007, 14:24:17
Aca en Mexico, como la pirateria anda por todos lados acaban de salir unas memorias SD como la que usa el z550, que por cierto es mi telefono querido, pero no son marca SONY sino kingston si mal no recuerdo y esta por mita de precio, la de 1GB esta en 300 pesos. Alguno de estudes sabe si estas pueden llegar a dañar mi equipo? o han oido algo acerca de ello. Saludos desde Guanajuato, Mexico.

hola que tal hasta donde se la memoria que usa el z550 es el Micro™ (M2™)
y no ina minisd. asi que aunque la compres no le queda o no le quedo. simplemente les recomiendo que se den una vuelta en la pagina de sony antes de comprar y checar si son compatibles. saludos :D

Rekunfeku
11/07/2007, 22:04:55
yo tengo un z550 y casi cometi el error de comprar una memoria SD pensando que era la que le hacia a cualquier celular... pero luego busque en la pagina de Sony y vi que la que tenia que comprar era la Memory Stick M2. Compre una de 512mb porque no me alcanzo para la de 1gb y estaba necesitado. Aun no he visto las M2 de otras marcas pero supongo que deben haber y mucho mas baratas.

ADDIER
12/07/2007, 01:04:25
Hoy estuve a punto de comprar una de esas M2 Sandisk "genéricas".
Es bien sabido que lo "pirata" nunca esta bien hecho, como muestra les pongo una imagen del blister d euna SD genérica.Esta mal sobre puesta esa leyenda en color verde que dice que es para uso de los Sony Ericsson.

http://www.paginasprodigy.com/jvillada/m2_generica_1.jpg

Ustedes que opinan. ¿Original o genérica?.¿Me recomendarían usar una M2 genérica (por no llamarle pirata)?.Me gustaría saber que resultados les ha dado este tipo de memorias a quienes la shan comprado.

dobh32
12/07/2007, 01:51:00
Kingston es una empresa de amplio renombre a nivel mundial, soy distribuidor de peces, y lo mejor en memorias es Kingston, no temas amigo, las memorias Kingston son muy buenas.

Igual las San Disk, tiene amplio recorrido en el desarrollo de tarjetas de memoria

eltoffer
12/07/2007, 02:18:47
Kingston es una empresa de amplio renombre a nivel mundial, soy distribuidor de peces, y lo mejor en memorias es Kingston, no temas amigo, las memorias Kingston son muy buenas.

Igual las San Disk, tiene amplio recorrido en el desarrollo de tarjetas de memoria

En primera no son kingston son SanDisk y en segunda de igual manera las SD son hechas por sony, no tienes problemas con ellas

dobh32
12/07/2007, 02:37:19
Cuando mencione las Kingston, me refería al comentario de pandro (http://www.topsony.com/forum_es/12901)
:-)

fespj@
12/07/2007, 03:08:35
entonses la tarjeta del cel micro m2 que trae los cel sony son compatibles con las micro sd? o no es la misma ya me ntro duda

pandro
12/07/2007, 03:25:25
Hola, Soy Pandro y como ya se habran dando cuenta inicie este foro "memoria pirata" en completa ingnorancia acerca de las kingston. Ahora ya estuve preguntando y probando y son muy buenas. La onda esque precisamente hoy tambien mire que la scandisk y no me pude percatar de la leyanda "para sonyericsson" a la cual se refiere el compañero. Entonces que recomiendan, vale la pena comprar estas utlimas para nuestros SE?

burcio
12/07/2007, 03:33:47
Pues investigando un poco cheque y creo que estas mal, este telefono no usa Security Digital[SD] sino Memory Stick Micro[M2] y los unicos fabricantes de este tipo de memoria [M2] son SONY o SANDISK. Las capacidades que encontre van desde 256MB hasta 1GB en la marca SONY Y la marca SANDISK encontre de 512MB, 1GB, 2GB y 4GB. Por conclusion de varios foros y en la pagina KINGSTON ni siquiera mensionan M2 asi que ellos no la fabrican. Espero te sirva la informacion.

Agregado, jaja.
Pues de ser buena marca SANDISK lo es, no por nada los celulares SE como la gama W[w800, w810, w710, etc] traen de fabrica la memoria de esa marca. Son como que las "Hermanas" de las memorias Sony.:p