PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda con sony ericsson w705

shenn lee
28/02/2012, 19:06:12
87317

el problema que presenta este equipo es que vibra al prender lo normal luego prenden el teclado numérico y teclado de menú lo normal pro en el transcurso de 5 segundos se apaga por un lapso de 5 minutos tiene un ligero pero muy ligero calentamiento ya le cargue software y ahora tiene como un zumbido despacito pero sigue apagado ya cambie flex,lave la tarjeta compañeros ayuda pues me lo trajeron i no se la razon por que se caiga apagado de antemano les agradeceré a todos sus comentarios

urdayvay
28/02/2012, 19:33:41
amigo ya probaste tus flex con otra targeta logica?? Los flexores tambien pueden salir dañados lo primero que te recomiendo hacer es probar otra targeta logica en ese equipo si funciona entonces es la logica si el problema perciste es mejor que cambies el flex y bien dar mantenimiento a todo el equipo

shenn lee
28/02/2012, 19:41:15
orale pues lo haré aunque ya lo hice pero repetiré solo que no tengo otra tarjeta

urdayvay
28/02/2012, 19:44:25
orale pues lo are aunke ya lo ice pero repetire solo ke no tengo otra targeta

si no tienes otra logica entonces prueba otro flex si sige asi tambien es logico de pensar que se la logica si no tienes otro flex tocara comprarlo saludos