Ver la versión completa : [AYUDA] crear cable de servicio casero sony ericsson y liberar z750
charlyboy1
27/02/2012, 17:32:41
Resulta que me he comprardo un celular bloqueado z750 y ninguna compañia me encuentra el codigo de liberacion :a16:y el costo de una liberacion por via cable es mucho :a37:para un solo celular, quise liberar por medio de setool pero me tope que ocupo una box, la cual no tengo:a11:, y busque por la web y encontre un tuto para hacer un cable de servicio, pero no especifica si funciona con el z75
Edited by StvRaY
Esta terminatemente prohibido publicar links de otras Webs.
urdayvay
27/02/2012, 23:01:10
ese cable solo funciona con equipos obsoletos en db2010 tu equipo es de plataforma A2 asi que no hay metodo gratuito para su liberacion, solo imei omnius etc exito
elchiapas
28/02/2012, 00:16:50
les explico ese tutorial es para crear un cable rj-45 de todas formas ocuparias la box para conetarlo. en pocas palabras es para un cable emergente cuando se te daña el original.
@charlyboy1 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/charlyboy1-92650.html) la setool box(hardware) en terminos simples es como una llave para que puedas abrir el software(versiones), y asi poder trabajar con los celulares. en lo personal ese tutorial es recomendado para personas con suma experiencia ya que si dejas conectado mal un pin puedes provocar estatica y por ende daños irreversibles a tu box y a tus equipos telefonicos lo mas viable es comprarse un nuevo que anda por los 200 pesos mexicanos.
no te sirve ese tutorial si no tienes la box.
charlyboy1
28/02/2012, 00:21:31
como cuanto me podria costar en dolares una liberada?
editado por elchiapas
urdayvay
28/02/2012, 00:27:36
ese equipo aca en mexico te sale en unos 10 dolares dependiendo con quien lo lleves algunos te lo hacen por 5 dolares saludos
deftonesever
28/02/2012, 09:15:46
Tienes una alternativa recomendada en Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , donde puedes hacerlo de una forma sencilla y liberar mas de un teléfono con una sola licencia, saludos.
NOMERCY
28/02/2012, 11:56:55
Tienes una alternativa recomendada en Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , donde puedes hacerlo de una forma sencilla y liberar mas de un teléfono con una sola licencia, saludos.
Y lo mejor, es que Omnius trabaja simplemente con el cable de datos que acompaña a cualquier equipo.
SAludos
urdayvay
28/02/2012, 14:25:12
les explico ese tutorial es para crear un cable rj-45 de todas formas ocuparias la box para conetarlo. en pocas palabras es para un cable emergente cuando se te daña el original.
@charlyboy1 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/charlyboy1-92650.html) la setool box(hardware) en terminos simples es como una llave para que puedas abrir el software(versiones), y asi poder trabajar con los celulares. en lo personal ese tutorial es recomendado para personas con suma experiencia ya que si dejas conectado mal un pin puedes provocar estatica y por ende daños irreversibles a tu box y a tus equipos telefonicos lo mas viable es comprarse un nuevo que anda por los 200 pesos mexicanos.
no te sirve ese tutorial si no tienes la box.
Yo que sepa amigo la plataforma A2 no se conecta via rj-45 o si??? desmientanme saludos
elchiapas
28/02/2012, 15:49:09
asi es los equipos a2 se trabajan con interface usb solo ocupas la box para que te abra el programa. yo me refiero a que el tutorial es para crear un cable hechizo rj-45 jamas dije que se liberan con el. saludos y exitos
urdayvay
28/02/2012, 17:58:43
asi es los equipos a2 se trabajan con interface usb solo ocupas la box para que te abra el programa. yo me refiero a que el tutoria es para crear un cable hechizo rj-45 jamas dije que se liberan con el. saludos y exitos
cable rj-45 de todas formas ocuparias la box para conetarlo. en pocas palabras es para un cable emergente cuando se te daña el original? (AQUI)
se entiende claramente lo que dices solo es un punto de vista saludos amigo