PDA

Ver la versión completa : Ayuda en Funcionamiento!

JoshuaH
26/02/2012, 13:48:01
Buenas, les escribo porque necesito ayuda para mi celular, lo que ocurre es que hace un tiempo le actualicé android a 2.3.3, mejorando la rapidez y funcionamiento, por lo mismo me he descargado ya juegos en HD y otras aplicaciones, pero lo que ocurre es que se calienta muy rápido la parte trasera y se reinicia, aún no entiendo sobre las Roms, kernel y esas cosas, si alguien me puede ayudar o informar sobre que le puedo poner a mi celular ya que se me reinicia

En "acerca del telefono" me salen cosas así por si les sirve:

Modelo X10a
Versión de banda de base 2.1.71
Versión Núcleo 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@SEMCHost #1
Número de compilación 3.0.1.g.0.75

de antemano Gracias!

asaditos
26/02/2012, 17:00:17
Bueno amigo por lo de los juegos HD, creo que a algunos tienes que configurarlos para que funcionen en tu telefono, ya que algunos juegos requieren mucho, y pues el procesador de tu cel, creo que es de primera generación, cuando descargues juegos HD de aqui, asegurate de ver si son compatibles con el X10, ya que algunos no los soportan.

Saludos
PD: Yo ni sabia que el X10 llegaba hasta GingerBread, pense que se habia quedado en Froyo.

JoshuaH
26/02/2012, 19:44:21
Los juegos que tengo en el celular si los soportan y los puedo jugar, lo que ocurre es que como a los 5 minutos se calienta y se reinicia el celular, por eso por lo que he escuchado los kernel y roms mejoran el funcionamiento, así que quierio saber mas sobre eso y como es la instalación, :)

Gracias!

asaditos
26/02/2012, 20:19:33
Ok Men pásate por aquí.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html

Eso son los pasos básicos que debes saber antes de instalar tu primer rom, Los kerneos se ponen flasheandolos con el FlashTool. Busca.info al respecto sobre eso.

Saludos.

Girlbad
29/02/2012, 12:02:15
Hola muy buenos dias... YO tengo un xperia x10 mini pro y cambien de SIM porq mi amigo se la habia descargado del el telefono despues inserte mi SIM y anteriormente yo lo hacia, pero ahora no puedo acceder a ninguna de las funciones, pero puedo recibir llamadas, ademas que esta SUPER lentisimo, me sale la notificacion de poco espacio de almacenamiento y a cada rato me sale una ventanita que dice que la pantalla se detuvo algo asi... Y ya esta actualizado! Quiero su ayuda plis!!! :a30::a28: