PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] NO hay perfiles de internet al flashear se w200

villanueva_e
25/02/2012, 22:58:39
hola comunidad hoy arregle mi celular flasheandolo y se me borraron los perfiles de internet y necesito el de perfil ideas telcel de mexico para entrar gratis alguien me lo puede pasar ? :c

asaditos
25/02/2012, 23:27:04
OK amigo mira la solución es fácil, puedes subir un CDA de telcel, para que se te reestablezcan los perfiles, el CDA lo encuentras aqui:

Downloads - w200custpack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3990)

Ya habiendo entrado al link que te dejé, buscas alguno que diga Telcel_México, y lo descargas, luego para subirlo al cel, si lo haces con el setool, deberás revisar que el zip venga con carpetas en este orden tpa/preset/custom/ y aqui deberán estar varias carpetas y archivos .itm y el customize.xml

Si lo haces con far solo descomprimelo y mete el contenido mencionado en la ruta que especifique arriba.

Saludos.

villanueva_e
25/02/2012, 23:38:15
OK amigo mira la solución es fácil, puedes subir un CDA de telcel, para que se te reestablezcan los perfiles, el CDA lo encuentras aqui:

Downloads - w200custpack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3990)

Ya habiendo entrado al link que te dejé, buscas alguno que diga Telcel_México, y lo descargas, luego para subirlo al cel, si lo haces con el setool, deberás revisar que el zip venga con carpetas en este orden tpa/preset/custom/ y aqui deberán estar varias carpetas y archivos .itm y el customize.xml

Si lo haces con far solo descomprimelo y mete el contenido mencionado en la ruta que especifique arriba.

Saludos.
lo descargo y todo lo que viene en esa carpeta lo paso a esa ruta ? (uso far)

asaditos
25/02/2012, 23:45:04
Si men claramente ahi puse lo que hagas con far osea lo subes a la ruta tpa/preset/custom/

​Saludos.

villanueva_e
25/02/2012, 23:49:40
Si men claramente ahi puse lo que hagas con far osea lo subes a la ruta tpa/preset/custom/

​Saludos.

Yahice lo que me dijiste pero aun siguen sin aparecer, que hago? :c
.SALUDOS

asaditos
25/02/2012, 23:51:58
Dale un reinicio maestro, pero solo de ajustes.
Saludos.

villanueva_e
25/02/2012, 23:56:28
Dale un reinicio maestro, pero solo de ajustes.
Saludos.
No se desflashea?

asaditos
26/02/2012, 00:11:05
NOO! Como crees jejeje eso no es desflashearse, además que no se si exista ese término, pero no men, no le pasará nada.
Saludos.

villanueva_e
26/02/2012, 00:45:38
NOO! Como crees jejeje eso no es desflashearse, además que no se si exista ese término, pero no men, no le pasará nada.
Saludos.
No funciono :C
.como quiera gracias C:

asaditos
26/02/2012, 00:54:55
Mira si tienes saldo puedes hacer los sgte:
Enviar un SMS con la palabra ALTA al número 500.

Saludos.