PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Sony Ericsson W705

_MZx100pre_
25/02/2012, 22:34:12
Hola , tengo un W705 que no quiere abrir los juegos ni las aplicaciones cada vez que lo intento me sale Error en la Operación y he leído que la única solución es flasheandolo pero lo malo es que nunca he flasheado un SE ,quisiera que me digan los pasos y que archivos necesito para flashearlo ,porque he leido un par de tutos en el foro pero hay cosas que no entiendo y no quiero malograr mi cel.
Gracias

ALeXANDR
25/02/2012, 22:47:48
Utiliza WotanServer, es muy facil de utlizar.
aqui el tutorial:

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

_MZx100pre_
29/02/2012, 18:25:31
Gracias por la ayuda, pero habra algun problema con que mi celular tenga el IMEI cambiado ? o puedo flashearlo sin problemas

urdayvay
29/02/2012, 20:05:00
Amigo el imei a los de plataforma A2 no se les cambia solo se Repara y claro que no le pasa nada exito

Erick
29/02/2012, 20:14:12
Gracias x la ayuda, pero habra algun problema con que mi celular tenga el IMEI cambiado ? o puedo flashearlo sin problemas

Hola.

Aparte del imxx cambiado, que mas tiene el telefono, es decir que otras fallas tiene? WotanServer no repara GDFS que podría ser lo que tiene tu telefono por lo del imxx.

_MZx100pre_
02/03/2012, 00:24:20
Hola.

Aparte del imxx cambiado, que mas tiene el telefono, es decir que otras fallas tiene? WotanServer no repara GDFS que podría ser lo que tiene tu telefono por lo del imxx.
El problema que tiene es que no quiere abrir los juegos ni las aplicaciones x eso quiero flashearlo , pero el que me lo vendio me dijo que le cambiaron el imei para que capte la señal de movistar.

Erick
02/03/2012, 00:30:40
El problema que tiene es que no quiere abrir los juegos ni las aplicaciones x eso quiero flashearlo , pero el que me lo vendio me dijo que le cambiaron el imei para que capte la señal de movistar.

Y el problema esque si flasheas tendrás problemas por lo mismo. (O no te tomas la sim o no te toma la señal).

Para solucionar ambos problemas vas a tener que reparar GDFS llevandolo con un tecnico o a un servicio especializado.

julio-16
02/03/2012, 02:27:30
Hola , tengo un W705 que no quiere abrir los juegos ni las aplicaciones cada vez que lo intento me sale Error en la Operación y he leído que la única solución es flasheandolo pero lo malo es que nunca he flasheado un SE ,quisiera que me digan los pasos y que archivos necesito para flashearlo ,porque he leido un par de tutos en el foro pero hay cosas que no entiendo y no quiero malograr mi cel.
Gracias

Amigo eso pasa cuando por decirlo asi saturas el cel, asi me pasaba en mi w705 le daba abrir a una app y no abria y le seguia dando en abrir hasta que llegaba el momento en que no respondia, ese error lo corregi con un simple reinicio de ajustes del cel y listo!!!! no flashie ni nada intentalo y nos comentas
saludos:a12:

elchiapas
02/03/2012, 04:36:04
cabe mencionar que los equipos que pierden la liberacion con un flasheo son aquellos que han sido liberados por parche. en este caso es logico que no, ya que no existe remove sim lock para los a2. y por la reparacion de im31, al flashear no le pasa nada. proceda a flashear solo fs y cda. con a2 oplauder. y reparara el problema de su carpeta de juegos.