Ver la versión completa : [AYUDA] Mi teléfono sony ericsson C905a no trae wifi
angel jofiel
24/02/2012, 20:40:19
Buenas tardes amigos, necesito ayuda.
Hace 1 semana compré un C905a AT&T unlocked desde USA, pero viene con todos los logos, programas del AT&T, pero no me sirven porque estoy en Venezuela, y no me trae la opción de Wifi. Cómo hago para que aparezca la opción de wifi en mi teléfono.
Gracias
deftonesever
24/02/2012, 20:49:57
Bienvenido a TopSony @angel jofiel, lo encuentras en la ruta: menu/ajustes/conectividad/Wi-Fi, aquí solo debes activarlo y listo, como una alternativa puedes ponerle un Firmware genérico para que no tengas los logos y otras "cositas" (por así decirlo) de las operadoras, en este caso AT&T, mediante WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , solo escoges el Firmware R1FA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, eso sería todo lo demas lo hace WS, saludos.
angel jofiel
24/02/2012, 21:07:19
Muchas gracias por su respuesta, pero en la parte de conectividad no sale la opción Wifi, sólo sale estás opciones IMS, ISP, Media Net, software Uptade.
Gracias
NOMERCY
24/02/2012, 21:34:41
Muchas gracias por su respuesta, pero en la parte de conectividad no sale la opción Wifi, sólo sale estás opciones IMS, ISP, Media Net, software Uptade.
Gracias
Como le indicaron, revise el tutorial, para flashear su móvil, asi obtendra su móvil como de fábrica sin las personalizaciones que traen las opradoras de telefoní, presumiendo con ello que se solucionara el bug del wi-fi.
Saludos