Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] w760i no agarra memoria

z5lp
24/02/2012, 18:36:25
hola pus no soy nuevo en eso de flashear el celular y eso pero hace poco estaba jugando y derrepente la pantalla se puso en negro le puse finalizar aplicacion y me sali luego al querer entrar a mi memoria me dijo:no hay archivos me asuste y la saque y se la volvi a poner y me agarro pense que era un problemita de la memoria pero *cuando abro el celular no me reconoce la memoria solo cerrado y se la tengo que volver a poner para que la agarre solo cerrado. me podrian decir que es porfavor.a por cierto no es la memoria la falla, ya cale mi celular con otras y cuando lo abro no agarra ni una y ya lo actualize con una vercion mas nueva la R3EF001.

editado por elchiapas

chimera63
24/02/2012, 18:49:34
Lo más seguro es que sea un problema físico, no estoy seguro pero creo que se trata del flexor de tu celular que conecta con el lector de memoria en la parte superior. Como ya lo has actualizado y dices que sucede lo mismo con otra memoria, yo descartaría un problema de software. Supongo que tienes que cambiar el flexor bro, saludos y suerte.

elchiapas
24/02/2012, 18:57:26
hay que cambiar este flexor, este trae el lector de memoria integrado. ya que el que actualmente trae tu celular esta fallando, es por eso lo de la imagen negra y la lectura de tu M2

urdayvay
25/02/2012, 00:35:00
tambien tendrias que checar tu flex de slide este tambien da problemas de ese tipo amigo

lyran
26/02/2012, 14:35:37
como lo indican los compañeros el flex de camara o slider87274

urdayvay
26/02/2012, 17:46:20
Te recomiendo primero checar el flex de slider (L) si con eso funciona ya la hiciste y si no tendras que cambiar el flex de navegador saludos