PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w580 detalles en display

koloretero
22/02/2012, 15:56:59
hola hace unas semanas recibi un w580 de canada compañia rogers como estoy en argentina decidi flashearlo para liberarlo y cuando intente la primera vez lo mate al movil con el far manager entre sin querer a la carpeta bflash y no prendia resolvi el problema haciendo un ful flash con setool pero despues note que a los dias el diaplay del telefono se distorciona cuando uso el cursor como que la imagen se pone violeta monocromatica y aparecieron puntos en los costados izquierdos cuando pongo un fondo de pantalla en movimiento alguien que le haya pasado esto y solucionado me podria ayudar?? no es problema de hard ya revice todo y esta ok el celu es un r8be001 cid 52 use para el flash un main generico america 2 y un fs america 2, gracias por cierto llevo varios vlasheos sin solucionar el problema:a29:

elchiapas
22/02/2012, 15:59:17
deberás reconectar todos tus flexores. y para descartar problemas de hardware. tienes que probar otro display obligadamente

Tauro69
22/02/2012, 19:38:44
Si brother! Habría que probar pantalla o display como dicen, e igual flexor(frontal) de timbre. Hasta El flexor central, sí fuera culpa de software no trabajara El telefono Suerte! Bendiciones desde Guatemala

koloretero
23/02/2012, 21:52:02
deberás reconectar todos tus flexores. y para descartar problemas de hardware. tienes que probar otro display obligadamente

les comento que ayer le puse el cda de la empresa rogers y nada persistia el problema y se me ocurrio ponerle un tema comun al w580 esos que no son flash, y desaparecioeron los bugs pero no los puntos q estan al lado derecho del display ya que se mueven cuando hay una imagen en movimiento o sea el problema es algo dentro del sistema ya que los bugs vuelven cuando instalo los temas que me vienen por defecto y los puntos salen cuando hay imagenes flash, alguien sabe como recuperar el sistema completamente aparte del flasheo del cda, main, fs?? descarto que sea un tema de hard puesto que el celular antes del flasheo funcionaba correctamente,, gracias por dar respuestas

urdayvay
23/02/2012, 22:02:56
con que vercion hiciste el flasheo?? prueba flasheando con wotan server ese te da la ultima actualizacion puedes probar no pierdes nada amigo aqui te dejo el enlace

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

editado por elchiapas

koloretero
24/02/2012, 13:07:22
con que vercion hiciste el flasheo?? prueba flasheando con wotan server eese te da la ultima actualizacion puedes probar no pierdes nada amigo aqui te dejo el enlace

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

hola yo flashee con el r8be001, hice un identify y me salio esa version, antes de flashearlo voy a probar esta tarde cual quier cosa te comento total no pierdo nada ( ya van 5 flasheos ) uno mas no le va a hacer daño se me ocurre un ultimo recurso es actualizar son seus pero lo llevaria a cid 53 que me seria un problema ponerle los parches despues... comento yo no poseo actualmente la setool box, aclaro por que talvez con una box se hace una recuperacion completa..
para mi es un problema de mal recuperada cuando lo revivi quedo medio mal el soft interno, otra cosa cuando hice un reseteo de fabrica seguia el problema solo que desaparecieron algunos temas que tiene de defecto y los temas flash que venian de fabrica, saludos

urdayvay
24/02/2012, 13:42:59
Ya checaste otro display? flexores? tienes que probar un display forsozamente amigo, para ver si con eso se resuelve tu problema hay veces que hasta el flex de slide da ese tipode problemas saludos..

NOMERCY
24/02/2012, 14:29:16
hola yo flashee con el r8be001, hice un identify y me salio esa version, antes de flashearlo voy a probar esta tarde cual quier cosa te comento total no pierdo nada ( ya van 5 flasheos ) uno mas no le va a hacer daño se me ocurre un ultimo recurso es actualizar son seus pero lo llevaria a cid 53 que me seria un problema ponerle los parches despues... comento yo no poseo actualmente la setool box, aclaro por que talvez con una box se hace una recuperacion completa..
para mi es un problema de mal recuperada cuando lo revivi quedo medio mal el soft interno, otra cosa cuando hice un reseteo de fabrica seguia el problema solo que desaparecieron algunos temas que tiene de defecto y los temas flash que venian de fabrica, saludos

Los problemas del soft interno como indicas (firmware), comunmente conocidos como bugs, se solucionan con el flasheo, probar diferentes dipsdriver (en el caso concreto), etc., pero son solucionable, como refieres, probaste flashear infinidad de veces y continua el problema, entonces descarta problemas de software, con más razón si hiciste hard rest (restauracion de fábrica), no pierda tiempo y comience a buscar display nuevo.

Saludos

acv
24/02/2012, 15:06:02
hola amigo mira el problema primero fue de que no te prendia , tu lo reviviste y quedo, es muy independiente el otro problema de la pantalla ... ese es ya problema de el display, habrias que reemplazarlo o la otra antes de hacerlo revisa las conecciones de tu celular los flexores aveces no todos los pines estan bien conectados, pero eso ya es problema fisico

editado por elchiapas

koloretero
27/02/2012, 00:07:38
hola amigo mira el problema primero fue de que no te prendia , tu lo reviviste y quedo, es muy independiente el otro problema de la pantalla ... ese es ya problema de el display, habrias que reemplazarlo o la otra antes de hacerlo revisa las conecciones de tu celular los flexores aveces no todos los pines estan bien conectados, pero eso ya es problema fisico

editado por elchiapas

amigo chiapas, no es un problema de hard ya desconecte y reconecte todos los flectores tambien el display, es un problema de bugs en el flasheo el celular andaba 100% antes de su primer flasheo cuando hice mal el proceso y lo revivi empece a ver esos bugs ahora estoy probando con el flasheo del wotang aver si fue un problema de mal flasheo... t einvito a que leas bien todas los comentarios

koloretero
27/02/2012, 00:28:47
despues de flasheo con wotang el problema prosiguio voy a cambiar el display aver si es ese el tema dando la razon a chiapas si es flex cual seria el primero a cambiar??

elchiapas
27/02/2012, 01:31:41
te puedo firmar si quieres que el problema 100 % es la pantalla, prueba una nueva como ya se te hizo mencion. no hagas gastos adelantados comprando otra pieza. comenta resultados porfavor

koloretero
29/02/2012, 19:17:26
el problema era de hard gracias chiapas por tu colaboracion solicito cierren el foro comento que al desarmar y rearmar el equipo quedo peor pero note mas seguido los defectos de display con mayor frecuencia evidentemente era un tema de hard, despues de haber tenido 4 w580 anteriormente es la primera vez que me surge un problema asi...tema cerrado

SEc510a
29/02/2012, 19:54:09
Brother y si pruevas poniendole otro display driver?
Nada pierdes con intentar

Saludos