PDA

Ver la versión completa : Problema con x8 (centro de carga o rom)

midlefire
21/02/2012, 15:46:19
Bueno miren amigo lo que pasa es que este cel funcionaba de maravilla, y hace una semana me empezo a un problema ya no cargaba.
Anteriormente tuve un problema similar con un galaxy ace pero lo dejandolo de usar unos dias se resolvio, pense q con este cel podria ser igual pero pues veo q no.
Aparte tiene una rom algo vieja, y no se si por ni actualizarla me de ese fallo, lo peor de todo es q ahorita no cuento con mi pc para pasarlo por el pc compation, ni puedo descargar una rom actual.
En caso de q el centro de carga estuviera mal me podrian decir en cuanto me saldria la reparacion.
Saludos y desde ya gracias

elchiapas
21/02/2012, 17:21:55
mira. has lo siguiente:
-probar otro cargador
-otra bateria( o en su caso cargar la que tienes con un multicargador)
si despues de esto no obtienes resultados positivos.

entonces podremos suponer que es centro de carga( puedes antes actulizar)

la reparacion de centros de carga varian de acuerdo a tu ciudad.(zona) al menos yo cobro 200 pesos( chiapas mexico)

pdt: comenta resultados para darte otras posibles soluciones.

midlefire
21/02/2012, 18:18:06
Pues mira amigo ya probe con otro cargador y nada, cargue mi pila con un multicargador y pues si la cargo a full.

elchiapas
21/02/2012, 19:19:52
si cuentas con experiencia y te animas a desarmar tu celular lee este tema http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html

Xiuhcoatl
22/02/2012, 01:19:34
ahhhh,ya van como 4 xperias que me llegan con problema de fast port,entre ellos x10 y x10 minis,yo creo que es algun defecto en esta clase de equipos,lo que te recomiendo es que le cambies el puerto,ya sea tu o algun tecnico

midlefire
22/02/2012, 02:46:21
Oye amigo una pregunta es muy dificil, va soldado o solo entra a precion.