PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] hola ayuda con mi cel SE zylo w20i

l02064
20/02/2012, 15:24:44
para empezar soy muy novato no se mucho.. pero estube leido algunos foros y comentarios para informarme .. pero aun asi me falta entender estos temas:

que es eso de los colores? brown red y otros supongo, ¿cuantos hay? como puedo saber el color de mi celular? es decir si se usa algun software o se busca en el mismo celular.. no solo quiero que me digan si no como se obtiene esa informacion,.. ¿eso de los colores solo se da en los SE o es una caracteristica que tienen todas las marcas de celulares es decir nokia y otros no?

como puedo saber si el farmanager es el indicado para flashear mi cel ?... es decir que me intersa saber donde es la pestaña, carpeta o ventana del farmanager donde diga todas sus caracteristicas de compatibilidad...

lei que para saber el db y el cid del celular se hace con un programa de flasheo... supongo que es cierto .. pero es la unica forma??

mmm que es el cid y el db? ...se algo pero no todo... todos los celulares si deven tener un cid y un db? es que al averiguar el cid y db de mi w20i encontre una listas, una de los db y otra de los cid, en los db no esta el w20i o zylo , pero en la lista de los cid si estaba, me hizo pensar que el zylo solo tiene cid y no db ... bueno ya saben no se mucho.. ¿los cid y db se dan solo en los SE?
¿los cid y db son unicos para cada modelo? lei por ahis que el cid y db son diferentes para el w20i y para w20a...... ¿que pasa uso un farmanager con dbs y cids incorrectos ? corro algun riesgo?......

sobre el tema de los themas flash , oi que hay de tipo flash elite 3 y 2 y talvez haya otros nose.. ¿como puedo saber que tipo de flash devo usar para mi celular?.. y el porque de flash elite 3 y los demas ? ¿si devo buscar themas flash para mi celular solo devo buscar con el modelo y marca de mi cel ...o solo busco con el nombre de thema flash lite 3 (segun averigue el mio es flash lite 3)?