Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda con mi w580i nombre de IMEI no coincide con el nombre de GDFS
kevinnesty
20/02/2012, 10:16:31
hola soy nuevo. necesito ayuda actualize el software de mi w580i (R8BE001) con sony updat y cuando lo enciendo dice... insertar tarjeta SIM correcta. y NO le puedo cambiar el soft con el far, xs o setool xq dise. warning: IMEI name does not mach GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W580) advertencia nombre de IMEI no coincide con el nombre de GDFS: NOTA: de antemano gracias :a14:
Blademir
20/02/2012, 14:25:35
Marca *#06# y checa como esta el imei, si este esta igual al que tiene en la etiqueta en la parte detras debajo de la pila. Para reparar el imei va a ser necesario una caja de servicio porque que yo sepa ninguna de las herramientas gratuitas puede hacer esto. Corrijanme si me equivoco xD
elchiapas
20/02/2012, 17:07:09
daño de gdfs. hay que repararla. ocupas pagar no hay metod gratuito. es muy posible que tenga im3i cambiada por andar haciendo experimentos y subirle la de otro modelo u otro celular. saludos
urdayvay
21/02/2012, 01:25:49
amigo tu equipo esta estaba liberado via parche y cuando actualizaz el soft o flasheas este vuelve a su estado original y pierde la liberacion. ahora todos los programas te dicen lo mismo?? warning: IMEI name does not mach GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W580) advertencianombre deIMEIno coincide conel nombre deGDFS?? mandanos un log identify de cada programa para verificar cooerencias es decir un log de lo que arroja setool,xs++ y far manager saludos