PDA

Ver la versiķn completa : [AYUDA] Despersonalizar (Debrand) W760

RedGun
19/02/2012, 01:05:49
Que tal, compre un W760 pero al usarlo encontre que esta personalizado por la compaņia O2. Ya revise varios tutoriales y tengo una idea de lo que tengo que hacer.

Mi pregunta es, como se que version de firmware es el mas reciente o cual es el mas estable. La verdad no me interesa instalar parches en el celular, solo quiero quitar el logotipo de la compaņia y hacerlo generico o de Telcel.

Nota: La version de software que tiene ahorita es 1202-3592 R3CA033

Saludos.

ALEX93
19/02/2012, 01:50:55
la mas reciente es la R3EM001 la puedes encontrar en el area de descargas o usando google
te sugiero que lo flashes con wotanserver para que te quede en espaņol
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html)
suerte

julio-16
19/02/2012, 02:29:37
Que tal, compre un W760 pero al usarlo encontre que esta personalizado por la compaņia O2. Ya revise varios tutoriales y tengo una idea de lo que tengo que hacer.

Mi pregunta es, como se que version de firmware es el mas reciente o cual es el mas estable. La verdad no me interesa instalar parches en el celular, solo quiero quitar el logotipo de la compaņia y hacerlo generico o de Telcel.

Nota: La version de software que tiene ahorita es 1202-3592 R3CA033

Saludos.

Como te mencionan arriba flashea con wotan server.. y para borrar las imagenes,tonos etc de la
operadora entras a la FS con A2 y te vas a la ruta TPA/PRESET/USER y buscas lo que deceees eliminar y a cada archivo le das clic derecho y no recuerdo q opcion es es algo de RW no se que pero le das clic a una de esas 2 opciones y despues sobreescribe esos archivos y ya los eliminas si no se eliminan del lado izquierdo del A2 te saldra un error,si sale el error es que escojiste la opcion equivocada