PDA

Ver la versión completa : Ayuda sk17a ME DICE ACTUALIZAR A 4.0.2.A.0.58

brandon79
19/02/2012, 00:36:26
Hola me acabo de comprar el SK17a Telchel, me dice ME DICE ACTUALIZAR A 4.0.2.A.0.58, ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?¿ EN LA PAGINA DE SONYERICSSON NO VEO QUE SE VAYA A ACTUALIZAR A ICE CREAM O SI?

brandon79
19/02/2012, 01:51:17
Sony Ericsson puede confirmar que planeamos actualizar toda la gama de productos Xperia™ de 2011* a la siguiente versión de Android, conocida como Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Estamos trabajando para fusionar nuestra experiencia actual de Xperia™ con las nuevas funciones en Android 4.0. A su debido tiempo, publicaremos información detallada sobre esta actualización, fecha y disponibilidad mundial en nuestro blog.* “Gama de productos Xperia™ de 2011” se refiere a los siguientes productos: Xperia™ arc y arc S, Xperia™ PLAY, Xperia™ neo y neo V, Xperia™ mini y mini pro, Xperia™ pro, Xperia™ active, Xperia™ ray así como Sony Ericsson Live con Walkman™ ¿Cuál es la fecha para la actualización a Android 4.0?Es demasiado pronto para confirmar la fecha exacta. El código de Android 4.0 se dio a conocer el 15 de noviembre y estamos trabajando duro en la fusión de las nuevas funciones de Android 4.0 con nuestra experiencia actual para ofrecer la actualización lo antes posible en 2012. A su debido tiempo, daremos más detalles sobre la actualización, fecha y disponibilidad mundial en nuestro blog. ¿Todos los productos recibirán la actualización a Android 4.0 al mismo tiempo?El trabajo que debemos hacer para cambiar y verificar el software de cada teléfono puede variar y prevemos que habrá algunas diferencias en las fechas para los diferentes productos. Pero nuestro objetivo es ofrecer la actualización para todos los teléfonos lo antes posible en 2012. A su debido tiempo, daremos más detalles sobre la actualización, fecha y disponibilidad mundial en nuestro blog. Xperia (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/learn-more/subject/ice-cream-sandwich-for-sony-ericsson-xperia-portfolio/xperia-mini-pro?cc=mx&lc=es)

brandon79
19/02/2012, 01:53:30
una disculpa ME EQUIVOQUE Y LO MANDE 2 VECES NO ME FUNCION "EDITAR MENSAJE"

deftonesever
19/02/2012, 08:49:50
Brother, esa actualización vendría a ser acerca de la compilación, fíjate en la parte de "acerca del teléfono", y te informo que actualizando con WotanServer:[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) tienes hasta la versión 4.0.2.A.0.377, saludos.