Ver la versión completa : [AYUDA] Nokia 5310 (RM-304) muerto
rogerdeath
17/02/2012, 18:29:26
hola gente!
tengo un gran problema con mi nokia 5310, se estaba actualizando y se fue la luz :S, y ya no enciende, no hace nada, no aparece nada en pantalla, absolutamente nada, cuando lo cargo tampoco NADA :C.
lo he tratado de revivir con el PHOENIX pero nada, y se queda despues de k te dice k preciones el boton de encendido, ai donde dice update server no se qe :/ ayuda porfavor
gracias de antemano
urdayvay
17/02/2012, 18:32:40
Ups amigo lamentablemente ya es dificl que levante un equipo asi ya que interrumpes el flasheo tocara flasharlo con ufs solo asi lo podras levantar has usando odeon jaf emulador??? podrias dowgradearlo para ver s asi levanta??? o trata con phoenix pero con una vercion mas baja saludos
elchiapas
17/02/2012, 18:36:09
lo levantas solo con cyclone box.
saludos y exitos
rogerdeath
17/02/2012, 18:44:01
lo levantas solo con cyclone box.
saludos y exitos
disculpa mi pregunta
pero como le hago con cyclone box?
gracias
Editado Por rAcEr:
Ups amigo lamentablemente ya es dificl que levante un equipo asi ya que interrumpes el flasheo tocara flasharlo con ufs solo asi lo podras levantar has usando odeon jaf emulador??? podrias dowgradearlo para ver s asi levanta??? o trata con phoenix pero con una vercion mas baja saludos
disculpa si me prodrias esxplicar como puedo hacer el intento de revivirlo?
gracias
elchiapas
17/02/2012, 18:52:43
disculpa mi pregunta
pero como le hago con cyclone box?
gracias
la cyclone box es una herrmaienta profesional que cuesta al rededor de trescientos dolares.
si cuentas con ella hasle domwgrade.
urdayvay
17/02/2012, 20:18:10
mira este tuto amigo en la descripcion del video esta el progrma Tutorial de flasheo del celular Nokia 5800 XpressMusic (y cualquier BB5) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nX8oUwbcHZM) necesitas nokia pc suite para los drivers saludos