Iniciar sesión

Ver la versión completa : Samsung S3350 no enciende

blackmaiden
17/02/2012, 11:32:01
Hola amigos: el cliente me comentó que se le cayó y no enciende por nada, le hice un resoldado con flux y tampoco. Puede ser el display aunque no encienda por completo ni siquiera el teclado??
Sldos.

Style
17/02/2012, 13:27:34
Hola, si fuese un problema de display al menos deberían encender los leds del teclado, y dar el sonido de inicio. Intenta flashear con NSPro, aunque dudo que sea un problema de software ya que mencionas que se cayo, puede ser que tenga algunos circuitos en corto.

blackmaiden
17/02/2012, 20:12:32
Pero NSPro es para la box no es así? No dispongo de box, solo podría flashear si es por medio de soft de pc. En el caso que haya algo en corto como decis, cual sería la posibles solución?.
Sldos

urdayvay
17/02/2012, 20:22:35
1. descargate estos soft que te ayudaran.
a. FlashTool_E2_ROU.zip
Enlace (http://www.4shared.com/file/_0xZj9Oj/FlashTool_E2_ROU.html) flashtool_e2_rou.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/_0xZj9Oj/FlashTool_E2_ROU.html)
b. S3350XXJL8_ERAJL2.zip
Enlace (http://www.4shared.com/file/tUKYMSG-/S3350XXJL8_ERAJL2.html) S3350XXJL8_ERAJL2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/tUKYMSG-/S3350XXJL8_ERAJL2.html)
2.decomprime ambos paquetes
3.en la carpeta flash tool conseguiras tres carpetas adicionales con los driver, si tienes otros instalados anteriormente de samsung te recomiendo los retires todos.
4.instala los tres drivers.
5.luego pulsas la aplicacion de nombre ifx_dl
6.ejecutas la aplicacion flashtoll_e2
7.estando dentro de la aplicacion te vas a el menu file tocas la opcion usb map wizard
8.conectas el cel apagado y luego pulsar el encendido del cel, en esos instantes aparecera el cel registrado en el puerto, pulsas en la aplicacion donde dice DONE y se cerrara automaticamente, y listo el cel esta preparado para ser flasheado.
9.luego en el soft miras que hay una figura de un cd, te vas a la parte dereccha y pulsas donde estan los tres puntos alli comienzas a adderir los archivos contenidos en la carpeta del firmware, incluyelos todos. luego fijate que abajo dice custom order. asegurate de que no este marcado con un tilde, si esta marcado con un tilde le das click y listo...
10. despues de estar todo en orden veras en la parte baja derecha del soft el boton next que si todo esta bien ya estara solo de pulsar, mientras y si te falta algun paso notaras que no estara activo hasta que el soft verifique todo.
11.al estar verificado pulsas next y deja que culmine el proceso,
luego abrira otra bentana. con un boton que dira start usb1, le das click y listo. comensara con el flasheo. una ves que termine.
12.sacas la bateria por 10 segundos la metes enciendes tu cel y configuralo a tu gusto.
(PORSI AL CASO PARA PONERLO EN MODO DESCARGA SI EN EL CASO TE HACE FALTA APRIETAS el (*) asterisco Y ENCENDER)

blackmaiden
17/02/2012, 22:17:34
Muchísimas gracias amigo por tu tiempo y explicación. Mañana salgo de vacaciones pero cuando vuelva te comento que sucedió. Gracias!!!
Sldos Mariano

Vianey
18/02/2012, 17:32:18
bien el procedimiento de urdayvay solo falto un pequeño detalle.Este modelo al pasarlo por FlashTool_#E2_ROU deja el bug de que cuando entran llamadas se apaga. en caso de restaurarlo con el software al finalizarlo marca *2767*3855# y con eso se quita Besos y cerezas :b23:

blackmaiden
28/02/2012, 21:58:53
Hola: he vuelto. gracias por responder.... Probé con lo que me dicen pero en la parte que tengo que conectar y encender el cel no me lo reconoce porque no enciende, por ende no me lo detecta el soft.

urdayvay
29/02/2012, 01:48:08
nada de nada lo reconoce??? ni en modo flash?? tildando la tecla (*) entonces el golpe afecto a la tarjeta logica ni con reflux ni con calor lo podras levantar amigo del golpe pudo averce agrietado una vena por dentro de la tarjeta tocara reemplazarla,

Amigos moderadores podra alguien poner este post? como tutorial?? para quienes quieran flashear sus equipos y aqui en top sony lo encuentren mas facilmente?? DESDE YA GRACIAS Saludos..

blackmaiden
29/02/2012, 10:14:56
No, no enciende por nada, ya probé en resoldar y tampoco lo único que me faltó (porque no tengo) es probar con otra batería pero cargar carga bien así que no creo que se haya dañado

urdayvay
29/02/2012, 12:35:51
te marca cargando la bateria en el cel? o dices que carga por que carga bien con el multicargador?? ya checaste muy bien tu cable usb? tu fas port?? puede ser que a este le falte 1 pista por dentro y no te ayas dado cuenta? exito

blackmaiden
29/02/2012, 13:15:48
No lo cargué con un universal y le medí la carga con el tester.

chogui
29/02/2012, 16:48:10
hola amigo, soy chogui. tengo un LG ot 105 c, no enciende, ¿que debo hacer?

urdayvay
29/02/2012, 17:22:15
hola amigo, soy chogui. tengo un LG ot 105 c, no enciende que devo hacer ve este tuto y toma mucha atencion saludos

http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/flasheo-lg-c105-t140748.html