PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] problema para entrar a modo flash W580

sebasrock156
15/02/2012, 18:57:45
Que onda... he tenido problemas para aplicar parches o hacer cualquier operacion con el Setool o el Far desde mi PC Windows 7 Professional... es que el problema es que cuando pongo mi celu en estado flash para full flashearlo (es que tuvo un error con un parche) lo reconoce y lo full flashea y lo desconecto.... pero al momento de conectarlo de nuevo ni el Setool ni el Far y ni la misma Pc lo reconocen....

Espero me puedan ayudar con este pequeña falla

Gracias de antemano!!

PD: pienso que es la PC.... antes tenia una Windows Vista Ultimate y funcionaba normal
Tambien ya comprobe que no es problema de Hardware... los puertos de mi PC estan bien, el fast port esta limpio, tengo los drivers en la PC, el cable DCU-60 funciona bien...

(Creo que el tema no va aqui pero ya que)

asaditos
15/02/2012, 19:07:57
Mira amigo mmm haber pues especifica si la compu hace algún sonido cuando lo conectas, por que eso me pasaba a mi con mi W705, que por ejemplo, encendía mi lap, luego queria poner algunos parches o algo y el a2 o el far si lo reconocian pero al querer conectarlo por segunda vez mi compu emitia un sonido de que no se reconocia el dispositivo, es decir, en la parte inferior derecha donde deberia de salir un globo de información indicandome que no se reconoce, no salia!!, tan solo era el sonido. Lo que yo hacia era tener que reiniciar mi lap, para que volviera a reconocerlo y era un tanto fastidioso (aclaro que tengo Windows 7 Ultimate)
Descubrí el problema y creo tenia que ver los drivers, los desinstale, me baje el wotan server y se me instalaron otros drivers, entonces me instalo los nuevos drivers y con eso se solucionó.

Saludos espero te sirva mi breve respuesta xD.

sebasrock156
15/02/2012, 20:59:28
Mira amigo mmm haber pues especifica si la compu hace algún sonido cuando lo conectas, por que eso me pasaba a mi con mi W705, que por ejemplo, encendía mi lap, luego queria poner algunos parches o algo y el a2 o el far si lo reconocian pero al querer conectarlo por segunda vez mi compu emitia un sonido de que no se reconocia el dispositivo, es decir, en la parte inferior derecha donde deberia de salir un globo de información indicandome que no se reconoce, no salia!!, tan solo era el sonido. Lo que yo hacia era tener que reiniciar mi lap, para que volviera a reconocerlo y era un tanto fastidioso (aclaro que tengo Windows 7 Ultimate)
Descubrí el problema y creo tenia que ver los drivers, los desinstale, me baje el wotan server y se me instalaron otros drivers, entonces me instalo los nuevos drivers y con eso se solucionó.

Saludos espero te sirva mi breve respuesta xD.

Okay Amigo... probare bajandome el Wotan xD... pero bajo solo en Wotan y Desinstalo los drivers o como?? explicame mejor por favor

asaditos
15/02/2012, 21:04:33
Mira primero debes de desinstalar los drivers, me imagino que ya sabes ¿no?, bueno si no sabes te vas a equipo, luego a la parte de arriba que dice cambiar o desinstalar programas, y despues buscas los drivers Gordon's Gate, le das click derecho y seleccionas desistalar. Y luego ejecutas el WS.

Saludos.

DR:ERICSSON
15/02/2012, 21:04:44
te sugiero leer este tutorial aquí se aportan los mas nuevos
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/instalar-drivers-en-xp-vista-7-a-t139070.html

deftonesever
15/02/2012, 21:59:22
Te dejo una opción mas especialmente para Windows 7: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 (http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/gordons-gate-flash-driver-2-2-0-11-a-t134297.html) , saludos.

sebasrock156
15/02/2012, 22:04:11
Gracias brothers pero con la ayuda de asaditos (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/asaditos-554943.html) lo solucione igual gracias por todo